Iago Caamaño y Javier Varela volverán a subirse al Citroën C3 Rally2 este fin de semana, con motivo de la celebración de la quinta cita del certamen nacional luso, lo que les valdrá para seguir trabajando en la adaptación al vehículo francés con el que esta temporada están compitiendo sobre asfalto.
Iago Caamaño, con ganas de volver a subirse tras el parón estival: “Hemos tenido unas vacaciones de verano algo más largas de lo que nos hubiera gustado. No salimos al Rallye do Lacón por responsabilidad ante un positivo por COVID cercano. De cara a la parte final de la temporada, vamos a realizar una serie de test antes de la siguiente cita del Campeonato Gallego de Rallies, y esta cita nos encajaba perfectamente en nuestro calendario».
«Nos mediremos a los mejores equipos de Portugal, que tienen un nivel muy alto, así que intentaremos aprovechar para coger ritmo y llegar lo mejor preparados posible a nuestra próxima carrera, que será el Rallye Mariña Lucense”, sentenció.
Esta entrada fue modificada por última vez en 01/09/2021 2:45 pm
Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) lograron la victoria en el 57º Rallye…
Los gallegos Alberto Meira y Avelino Martínez (Skoda Fabia Rally2) no pudieron culminar la remontada…
Loa gallegos Jorge Pérez y Javi Martínez unieron sus fueras para ganar la Copa Top…
Victoria de Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) en el 57º Rallye de…
El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…