Oscar Palacio logró en el Rally Cristian López «unos puntos fabulosos que nos hacen estar liderando la CERA»

Extraordinaria la labor realizada por Óscar Palacio, contando en esta ocasión con Alberto Iglesias “Pin” a su derecha, en el Rally Cristian López Herrero, siendo el equipo más rápido y que se mantuvo en la cabeza de todos los participantes asiduos a la CERARecalvi. La pareja de Oscarsan Sport, que defiende los colores del RecalviTeam, finalizó la prueba en segundo lugar de la clasificación general tras los diez tramos disputados, consiguiendo la
victoria en la Copa de España de rallyes de asfalto Recalvi, en la Challenge Recalvi y en el Trofeo Michelin.

Tanto la jornada vespertina del viernes, como durante toda la competición del sábado, ha sido un continuo aprendizaje para el piloto asturiano con su Ford Fiesta R5 MkII, debido a la complejidad de los tramos cronometrados, con muchas zonas de especial delicadeza a causa del estado del firme. Con este magnífico resultado, Óscar Palacio asciende en la tabla general de la CERARecalvi, alzándose con el primer puesto, tras la disputa de las
cuatro primeras pruebas de este certamen, compuesto por ocho citas.

Palacio, al término de la prueba cántabra declaraba: “Estamos muy contentos con el resultado, obteniendo unos puntos fabulosos que nos hacen estar liderando la CERARecalvi. Dar las gracias a todos los miembros del Recalvi Team, por desplazarse hasta Sarón para darnos un increíble apoyo durante toda la prueba. Ahora toca pensar en el Rallye Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo, donde esperamos lograr un gran resultado y poder seguir sumando el máximo de puntos posibles para mantenernos líderes del certamen”.

La siguiente parada para la CERARecalvi será en apenas quince días, donde se estrena en terreno asturiano con el 58 Rallye Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo, prueba que también puntúa para el European Rally Trophy, SuperCER y el regional asturiano de esta especialidad.

CLASIFICACIÓN CERA RECALVI 2021 (PILOTOS):
Óscar Palacio, 90 puntos
Jorge Pérez, 85 puntos
Sergio Vallejo, 78 puntos
Pablo Rey, 71 puntos
José Antonio Suárez, 70 puntos

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/09/2021 11:44 am

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Festival de Velocidad de Goodwood: Porsche une tradición y altas prestaciones

Porsche Cars GB celebró el 75º aniversario de la llegada del primer Porsche al Reino…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Daniel Pérez: «Podría decir que ha sido una de las carreras en la que más he disfrutado, sobre todo por el agua»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Programa 52 de Zona Deportiva Motor, con Benjamín Avella, Mónica Brito, José Manuel González, Dailos González…

Publicamos el vídeo del programa 52 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, el…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA

Primer contacto real con el 12 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Rally Ciudad de La Laguna, este domingo en Televisión Canaria

Todo Rally pondrá el foco en esta prueba que inaugura la segunda mitad de la…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jorge Rodríguez y Taydía Santana buscarán en La Laguna «seguir sumando kilómetros, confianza y pelear por un buen resultado»

Hace % días