El C.D. Cuatro Latas de Gran Canaria, club FEVA nº 348, organiza el próximo día 18 de Septiembre en la isla de Gran Canaria la XIII Clásica Villa de Firgas, evento de regularidad para vehículos clásicos que será puntuable para la XVIII Clásica Islas Canarias y para la XV Copa Clásica Gran Canaria 2021.
En esta edición la Clásica Villa de Firgas va a desarrollarse en una única jornada durante el sábado 18 de septiembre. Tendrá como parque de salida el aparcamiento municipal de Firgas, desde
donde partirán los vehículos participantes a las 11:30 horas dirección a zona de medianías y cumbre de la isla donde sobre las dos del mediodía se hará una breve parada para reponer fuerzas.
Posteriormente se continuará con la segunda sección que traerá a los participantes de nuevo al aparcamiento municipal de Firgas sobre las seis de la tarde para la posterior entrega de trofeos.
La cita contará con un itinerario de 196,919 kilómetros, de los que 188,187 son de regularidad (95%) divididos en 22 tramos con un
kilometraje medio de 9 kilómetros cada uno.
Esta entrada fue modificada por última vez en 01/09/2021 3:52 pm
Alberto Meira y Avelino Martínez, al volante de su Skoda Fabia Rally2, se proclamaron vencedores…
Jorge Gutiérrez compitió en la Subida Palo Blanco 2026 con su Opel Corsa, no quedando…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Carreras D 7 Islas de la Subida Palo…
Los tinerfeños Gabriel Mesa y Daniel García vivieron una Subida Palo Blanco realmente especial al…
Publicamos el vídeo realizado por parte de J.SeguraVÍDEOS de la Subida Palo Blanco 2026, cita…
Takamoto Katsuta y Aaron Johnston (Toyota GR Yaris Rally1) afrontan en Rally de Estonia, cita…