PuzzleMotor vuelve al CERT con cinco coches

Arranca el mes de septiembre con actividad para el equipo PuzzleMotor, estructura que tendrá en el Rallye de Tierra Ciudad de Granada X coches a los que asistir.

La que será la cuarta prueba de la Copa de España de Rallyes de Tierra – GT2i será el regreso de Puzzlemotor a la disciplina nacional con un total de cinco equipos bajo sus carpas, estando tres de ellos dentro de la Copa Kobe Motor con los pequeños Aygo.

Benjamín Avella-Agustín Alemán, Óscar Bueno-Javier Fernández y Javier García-Rocío Guerrero pilotarán sendas unidades del Toyota Aygo luciendo los dorsales 43, 44 y 45 respectivamente en busca de la victoria por la monomarca.

También, en la pelea por la categoría N3 del Desafío Kumho, tendremos a Unai García y a Eguzkiñe Enríquez con el Toyota GT86, saliendo a los tramos con el dorsal 37.

Además, como novedad contamos también con Pablo Sánchez, copilotado por Rubén Tourón, en un Suzuki Swift Sport en la que será la tercera prueba de la campaña en un año en el que ha regresado a la competición tras cuatro temporadas apartado de las carreras tras su paso por la Kobe en 2016. Tendrán el dorsal 54.

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/09/2021 10:32 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Un doble pinchazo deja sin opciones a Dani Sordo en el Rally Italia-Cerdeña

- En el último tramo de la jornada, se ha salido de la carretera al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «Me siento rápido y, si estuviera en casa, viendo las carreras por televisión, sentiría que puedo batir a los que están allí”

El piloto español Fernando Alonso renovó por Aston Martín para competir en el Campeonato del…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

El EBRO Audax Motorsport se reenganchará en la última jornada del Rally de Marruecos

-El EBRO Audax Motorsport se reenganchará en la última jornada del Rally de Marruecos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Tony Gonzalez: «¡Volvemos a correr!»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen, el más rápido en los primeros libres del Gran Premio de Bahréin 2026

Hace % días