El nuevo Sandero continúa líder

  • Nuevo Sandero mantiene el liderazgo del mercado nacional de clientes particulares, continuando así su liderazgo tras 8 años consecutivos.
  • Dacia propone una amplia gama de modelos con tecnología GLP, que recibe la Etiqueta ECO de la DGT, y lidera el mercado español de este segmento con un 66% de cuota de mercado.

La marca Dacia sigue cosechando éxitos en España. Nuevo Sandero continúa siendo el modelo más vendido en nuestro país en el mercado de particulares, manteniendo así su liderazgo en 2021.

Los clientes españoles siguen confiando en Sandero, como fiel exponente del concepto de la “Compra Inteligente” de Dacia. Encuentran en Sandero y en su versión Stepway el producto atractivo, robusto, amplio, fiable, de calidad, con el mejor precio del mercado. Prueba de este éxito es que casi un cuarto de millón de españoles ha adquirido un Sandero desde su lanzamiento en 2009, lo que ha convertido al vehículo en líder absoluto del mercado a particulares-de forma ininterrumpida- desde el año 2013.

Dacia Duster es otro ejemplo representativo de la gran acogida de Dacia por parte del cliente español. No en vano se ha situado Top 3 del segmento C-SUV a clientes particulares en lo que llevamos de año y ha comercializado 115.000 unidades en España desde 2010. Al igual que las generaciones anteriores, Nuevo Duster -que ha comenzado a comercializarse en septiembre en España- se dirige tanto a los clientes que desean un SUV confortable con diseño atractivo como a aquellos que buscan un 4X4 polivalente y robusto.

LIDER EN GLP

Por último, destacar el compromiso de la marca Dacia con el respeto al medio ambiente, cuyo principal exponente es su oferta de modelos bi-carburación gasolina / Gas Licuado de Petróleo (GLP). Una tecnología en la que la marca Dacia es líder absoluto, con un 66% de cuota de mercado en España. Sandero es el modelo más vendido en nuestro país en este mercado.

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España de Rallys
  • PORTADA
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Pepe López sale a por todas en Lanzarote

• El pentacampeón madrileño afronta junto a David Vázquez su quinta participación de la temporada…

Hace % días
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes

El Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale se estrena en Lanzarote con el equipo Lancia Corse España

La escuadra oficial Lancia Corse España compite por primera vez ante la afición canaria, luciendo…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
  • Vídeos

Fran Álamo y Rita Rodríguez: «Súper contentos porque veníamos de un accidente»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Galicia
  • General

Los 147 inscritos en Arteixo podrían suponer un nuevo récord histórico en el CEAX Loterías

 

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas

El municipio de Pájara presenta su prueba dentro del Campeonato de Canarias

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Cinco generaciones de innovación y tecnología en el BMW X5

En 1999, BMW inauguró el nuevo segmento SAV (Sports Activity Vehicle) con el primer BMW…

Hace % días