Valiosos puntos para Gustavo Sosa y Ariday Bonilla de la mano de RaceSeven con su sexta plaza en Granada

Tras el pequeño receso del mes de agosto, la Copa de España de Rallyes de Tierra – GT2i volvía a la carga este fin de semana con la séptima edición del Rallye de Tierra Ciudad de Granada. Una cita ineludible en el calendario para la estructura RaceSeven y la pareja formada por el majorero Gustavo Sosa y el conejero Ariday Bonilla.

Ambos llegaban a tierras andaluzas con un claro objetivo: dar continuidad a la senda de buenos resultados ya iniciada un mes atrás en el Rallye Isla de los Volcanes, donde se metían cuartos en la clasificación nacional.

Cada vez más adaptados al Škoda Fabia Rally2 Evo que emplean esta temporada, la dupla de RaceSeven iniciaba la andadura en Granada con el shakedown y tramo de calificación de 3 kilómetros celebrado en la localidad de Puerto Pepe el viernes. En este trazado, Sosa lograba el séptimo mejor crono.

Tras esta primera toma de contacto, los cerca de 60 equipos participantes ofrecieron un bonito espectáculo en el denominado ‘Tramo X’, que no era otro que una breve prueba espectáculo promocional en las inmediaciones de Maracena, sede del rallye.

Pero no fue hasta el sábado cuando realmente llegaba el grueso de la competición, con un total de ocho especiales para 85,28 kilómetros de lucha contra el crono, destacando el TC Plus Berner, en el que había en juego puntos extra entre las tres mejores duplas clasificadas.

A pesar de sufrir con el polvo en las especiales de la mañana y lidiar con un pequeño problema con el turbo por la tarde, Sosa pudo completar todos los tramos sin mayores complicaciones para alcanzar una muy positiva sexta plaza en la clasificación final de la exigente cita granadina.

Un resultado muy valioso para los intereses del piloto de Fuerteventura en el campeonato y que fue aderezado con cronos scratch muy destacados en varias de las especiales celebradas, quedando plasmado el buen ritmo con la unidad de la firma checa.

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/09/2021 6:24 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Óscar Fuertes Jr. se sube con solo 15 años al Hyundai i20N Rally2 ‘Step2’ oficial

-Primer piloto español de tan corta edad que prueba un Rally2.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Vídeos
  • Vídeos

Los aficionados evitan que el Seat 124 de Rubén Williams Padrón se termine calcinando

Rescatamos el video realizado por parte de EmilioGQ Motorsport de la Subida a Fataga, donde…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 65 de Zona Deportiva Motor, con Miguel Cabral, Iván Armas, Juanillo Betancort, Fernando Capdevila, Pedro Javier Afonso…

Publicamos el vídeo del programa 65 de Zona Deportiva Motor, de Radio Islas, donde se…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico desvela su cartel anunciador

El comité organizador del 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico, cita del Campeonato de España…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Virginia de León continúa cuarta en la Copa Kobe Motor después del Rallye de Cáceres

-Quinta clasificada de la prueba extremeña con Fátima Toledo.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

El Santana Racing Team conquista la novena posición en el Rally de Marruecos con Cristian Gutiérrez y Marc Solá

Hace % días