En 2021, Dacia escribe un nuevo capítulo de su historia y renueva su gama. Después de Spring, el vehículo urbano 100% eléctrico, el compacto Sandero y el Nuevo SUV Duster, la marca ha desvelado Dacia Jogger, el nuevo familiar de 7 plazas reinventado. Estos vehículos saldrán al encuentro de la prensa y del público del salón en un entorno imaginado y diseñado a imagen de la nueva identidad y espíritu de la marca. Moderno, auténtico y más outdoor, Dacia en Múnich es una invitación a la aventura.
JOGGER EN EL DACIA LAKE CAMP DE MÚNICH
Tras su revelación digital del 3 de septiembre, Dacia Jogger se presentará en primicia mundial en un pontón de madera denominado Lake Camp situado a las puertas del Summit. Este concepto inédito alude al espíritu outdoor del nuevo familiar de 7 plazas de la marca, compañero ideal del día a día de las familias en busca de evasión y aire libre. Con sus generosas dimensiones, Dacia Jogger ofrece la mejor relación precio/habitabilidad del segmento y se posiciona como el 7 plazas más asequible del mercado. ¡Dacia en estado puro!
El Dacia Lake Camp tendrá lugar del 6 al 12 de septiembre a las puertas del Summit.
DACIA BASE CAMP EN PLENO CORAZÓN DE MÚNICH
Del 7 al 12 de septiembre, Jogger se unirá a la renovada gama Dacia con los Nuevos Duster, Sandero, Sandero Stepway y Spring en la Königsplatz de Múnich. El Dacia Base Camp abrirá sus puertas el 7 de septiembre a las 14h. Totalmente outdoor, Dacia propone múltiples actividades destinadas al gran público dentro de un original dispositivo, inédito e interactivo.
Con el fin de conectar estos dos espacios y en el marco de la Blue Lane del salón IAA Mobility de Múnich, Dacia organiza unas pruebas electrizantes con 15 Dacia Spring.
Esta entrada fue modificada por última vez en 07/09/2021 5:53 pm
A 16.6 del triunfo en el Rally de Chile Biobío, cita del Campeonato del Mundo…
El sueco Oliver Solberg y el inglés Elliott Edmondson (Toyota GR YARIS Rally1) lograron la…
El pentacampeón madrileño Pepe López y David Vázquez peleaban por la victoria en el Rally…
João Ferreira y Filipe Palmeiro han vuelto a hacerse con la victoria en la Baja…
El piloto aragonés Guss Caro participó en Cantabria en la Subida a Secadura, donde sufría…
La fase final del Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER) ha comenzado con un viernes…