Jordi García: «El pequeño Peugeot 106 Eallye dijo basta en el I Rallysprint Yaiza»

Los conejeros Jordi García y Juan Luis Hernández no pudieron acabar el Rallysprint Yaiza ya que su Peugeot 106 Rallye sufría problemas mecánicos que les impidió continuar en carrera.

Jordi García Díaz

El pequeño Peugeot 106 Rallye dijo basta en el I Rallysprint Yaiza, donde íbamos, como siempre, con el objetivo de pasarlo bien, seguir haciendo kilómetros, conociendo el coche y a nosotros mismos.

No pudo ser y en la segunda pasada dijo basta y nos quedamos con el mal sabor de no conseguir dichos objetivos. Intentaremos estar en la próxima con más ganas y más fuertes.

Dar las gracias a mi hermano Octavio García Díaz por estar a pie de cañón y estar ahí siempre; a Juan Luis Hernandez Hernandez que cada vez nos vamos encontrando más cómodos, más a gusto y nos quedamos con las ganas; gracias también a mi pareja Zulay Corujo Santos por aguantarme en estos días.

No pudo ser y nos queda mirar hacia delante. Como no, dar las gracias también a nuestros patrocinadores, ya que sin ellos esto no podría ser posible.

Talleres Viajar Lanzarote;  CarpinteriaCaceres Lanzarote;  Tias Fruits;  #CafeteriaPcanTías;  Mily Peluqueros; Mundo Ideal;  #MecanicaGeneralMR; #NissanMacherMotor; #SilenciosoMauricioySuso; Repuestos Siete Islas; #NikoTintados; Echedey Soygradual Rotulacion; Fusion Rotulaciones

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/09/2021 11:57 am

Entradas recientes

  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Michelin XDR Wide Body Truck: Michelin lanza su primer neumático específico para dumpers de gran anchura

Una respuesta innovadora a los nuevos desafíos a los que se enfrentan las operaciones mineras…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra La Guancha
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La velocidad en tierra cambia de dueños tras su paso por La Guancha

El Campeonato de Velocidad en Tierra ‘A full con todo’ avanzó una casilla a nivel…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Rogelio Peñate asesora a Armando Alamo en las labores de notas

El experimentado. copiloto grancanario Rogelio Peñate asesora a su paisano Armando Alamo en las labores…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallysprint Encanto Rural
  • Santa Cruz de Tenerife

Nichel Acosta y Ariana Pérez, campeones Junior de Rallys de La Palma 2026

Vigésimo cuarta plaza para Nichel Acosta y Ariana Pérez (Citroën Saxo VTS) en el Rallysprint…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallysprint Encanto Rural

Israel Cairos pide «disculpas» a su copiloto, asistencia y familias

El piloto palmero Israel Cairos y su copiloto Emilio Rodríguez sufrieron una salida de carretera…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Hugo Margaillan y Bastien Dumas, cómo llegar y besar el santo

Los galos Hugo Margaillan y Bastien Dumas (Hyundai i20 Rally2) competían por primera vez fuera…

Hace % días