Latvala: «La última vez que el Rally Acrópolis estuvo en el calendario lo gané, y es un evento que me encanta»

En Grecia, esta semana, Jari-Matti Latvala será uno de los hombres con más experiencia en el Rally de Acrópolis, y su conocimiento bien podría resultar un activo importante para su equipo.

Ex ganador de este evento en 2013, al director de Toyota Gazoo Racing le gusta especialmente este rally histórico en el calendario. “Es genial ver el WRC de regreso en Grecia. La última vez que el Rally Acrópolis estuvo en el calendario lo gané, y es un evento que me encanta. Realmente tienes que pensar en cómo lo conduces porque este rally puede ser difícil en algunos lugares y el desgaste de los neumáticos es bastante alto”.

En comparación con su participación como piloto, el finlandés espera ver etapas en mejores condiciones que en ediciones anteriores después del mucho trabajo realizado por parte de la organización.

“Algunas de las etapas cercanas a Lamia no se han utilizado durante los últimos 16 años, por lo que serán completamente nuevas para todos los pilotos actuales. Sabemos que los organizadores han trabajado mucho en las carreteras y el estado de las mismas parece ser mucho mejor que en el pasado. Sin embargo, hay mucha tierra suelta en la parte superior, por lo que abrir la carretera podría ser bastante difícil. Aunque este es otro rally nuevo en el calendario, tenemos mucha experiencia en el rally de la Acrópolis como equipo, y espero que eso nos ayude a tener un evento exitoso», sentenció.

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/09/2021 2:52 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

El Campeonato de Canarias Sim Racing iniciará su recta final en la isla de La Gomera

El certamen promovido por AVR Events celebra el próximo 26 de septiembre su quinta cita.…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan anuncia un nuevo modelo para Europa, con producción prevista en la planta de Sunderland, Reino Unido

Nissan Kicks e‑POWER híbrido llega a Europa, ofreciendo más opciones electrificadas para los clientes Nuevo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

El Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi inició en El Hierro una fase decisiva

Tanto a nivel provincial como interinsular, los nuevos cambios de líderes en algunas categorías auguran…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La fase promocional de asfalto encara su fase decisiva de la temporada

El Campeonato de Promoción de Asfalto ‘Deportes Cabildo de La Palma’, y su apartado Júnior,…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El Rally La Palma Isla Bonita inaugura la recta final del insular de la especialidad

Este fin de semana se disputa la tercera de un total de cuatro pruebas de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Óscar Dóniz: “El Isla Bonita es una nueva oportunidad de seguir aprendiendo de cara al futuro más inmediato»

El equipo Zona Racing Canarias con O. Dóniz-R. Hdez, en el Rally Isla Bonita Todavía…

Hace % días