Harley-Davidson será una de las estrellas de Mogy con su moto eléctrica livewire y la nueva gama de bicis eléctricas serial 1

  • La icónica marca norteamericana exhibirá en la feria MOGY su primera moto eléctrica y la gama de bicis eléctricas de la nueva marca Serial 1, creada en conjunto con Harley-Davidson.
  • MOGY tendrá lugar del 24 al 26 de Septiembre en el Recinto Ferial de Las Rozas de Madrid. Los asistentes disfrutarán de un espacio cómodo y al aire libre, distribuido en cuatro áreas: Movilidad, Sostenibilidad, Hogar y Smartcity.

Harley-Davidson va a ser una de las estrellas de MOGY, la primera Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad de España (del 24 al 26 de septiembre en Las Rozas). La mítica marca estadounidense mostrará en su stand la Harley-Davidson LiveWire, primera motocicleta totalmente eléctrica de la marca; y las bicis eléctricas de la nueva marca Serial 1 ‘Powered by Harley-Davidson’. Los asistentes a MOGY podrán conocer de primera mano estos innovadores productos y solicitar una prueba. El acceso a MOGY es gratuito, tan solo hay que solicitar la entrada en la web oficial del evento. 

La primera moto eléctrica de Harley-Davidson

Harley-Davidson dio a conocer en 2014 el proyecto LiveWire de motos eléctricas. Desde esa fecha se han recogido opiniones de usuarios y no se ha cesado de hacer pruebas, evolucionar el diseño y avanzar tecnológicamente. La nueva Harley-Davidson LiveWire es la primera representante de una gama de motos eléctricas que se están desarrollando en el nuevo centro de I+D de la marca en el Silicon Valley de California.

La Harley-Davidson LiveWire es un modelo con un evocador diseño que ofrece una estimulante experiencia de conducción y la más avanzada tecnología. Ofrece una experiencia de motociclismo renovada, accesible para los nuevos conductores y emocionante para los más experimentados.

Disfruta de una autonomía en la ciudad de 158 kilómetros con solo una carga así como una ágil respuesta y conducción, sin embrague ni de cambio de marchas. El motor eléctrico H-D Revelation™ ofrece una potencia extrema, que permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos y responder con energía desde cualquier velocidad.

Bicis eléctricas ‘Powered by Harley-Davidson’

Serial 1, Impulsadas por Harley-Davidson, ofrece bicicletas eléctricas Premium, concebidas con un diseño inteligente y la tecnología más avanzada. Con baterías extraíbles entre 529 y 706 Wh de capacidad y un potente motor eléctrico con 90 Nm de par, estas ebikes de pedaleo asistido están disponibles en cuatro tallas. Con una elevada calidad de construcción, disponen de componentes y de un equipamiento de lujo.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

José María Ponce: «Es absolutamente imposible poder volver»

El veterano piloto grancanario José María Ponce reconoció en el programa Zona Deportiva Motor, de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Ogier: «Podemos estar felices con la etapa del viernes»

 

Hace % días
  • General

Dani Sordo: «Estoy muy contento de haber sido competitivo en esta primera etapa»

El Hyundai i20N Rally1 pilotado por el español y Cándido Carrera es el coche mejor…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • WRC

Juha Kankkunen:  «Ha sido un muy buen día para nosotros»

La primera jornada del 50 Rally Islas Canarias – Rally de España no ha podido…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Sébastien Ogier impone su ley en la primera etapa del 50 Rally Islas Canarias – Rally de España

La primera etapa de competición del 50 Rally Islas Canarias – Rally de España ha…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Membrado se alza con la victoria en el WRC3 del viernes, con Abramowski pisándole los talones

El joven español Gil Membrado aprovechó la ventaja de jugar en casa el viernes en…

Hace % días