Kajetan Kajetanowicz y RaceSeven buscarán el asalto al liderato del WRC3
El Rally de Acrópolis será testigo del intento del polaco Kajetan Kajetanowicz (Skoda Fabia Rally2) y la estructura españa RaceSeven buscarán el asalto al liderato del WRC3
Ya desde el shakedown celebrado esta mañana, ha quedado de manifiesto el complicado panorama que aguarda a los equipos en los 292,19 kilómetros, repartidos en 15 especiales, que han de afrontar.
Y es que la lluvia y la niebla nos están ofreciendo hasta el momento un contexto más propio de rallyes como el de Gales, que el esperado en los rotos caminos mediterráneos.
Cabe recordar que el piloto del Skoda Fabia Rallly2 Evo llega a esta cita instalado en la segunda plaza provisional de WRC3, esperándose un diputado fin de temporada frente al líder, el francés Yohan Rossel.
Entradas recientes
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
- Rallysprint de Atogo
- Santa Cruz de Tenerife
- España
- Europa
- Galicia
- General
- Rallys
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Sami Pajari está concentrado en hacer el "mejor trabajo" posible para conseguir su primer título…
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
- Campeonato de España
- Campeonato de España de Rallys
- CERT
- Competición
- España
- Europa
- General
La dupla familiar de la Escudería Valdeorras afronta la penúltima cita del Campeonato de España…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
Balance muy positivo para los representantes del Automóvil Club de Almería en el Rallye Gibralfaro…