José Antonio ‘Cohete’ Suárez y Alberto Iglesias, de principio a fin en el Princesa

Muy cómoda victoria la lograda por los asturianos José Antonio ‘Cohete’ Suárez y Alberto Iglesias (Skoda Fabia R5) en el Rally Princesa de Asturias después de la disputa de dos jornadas y once tramos cronometrados.

Los líderes del SuperCampeonato de España de Rallys han demostrado su enorme superioridad ganando las ocho primeras especiales y relajándose en dos de las tres últimas, cuando tenían la victoria en el bolsillo, consiguiendo una renta final de Surhayen Pernía y Alba Sánchez (Hyundai i20 R5) final de 1:22.1 que desde que vio peligrar la segunda plaza puso la directa para cavar superando en 36.4 a Óscar Palacio y Enrique Velasco (Ford Fiesta R5 MKII), que se les habían acercado a 10.5 cuando le recortaron 15.3 en dos tramos. Al final Pernía se aseguró el segundo puesto por delante de Palacio.

Gran final de rally para Alberto Ordoñez e Ignacio García (Volkswagen Polo N5), que rodaban cuartos, perdía tiempo en un tramo, bajando hasta el noveno puesto, pero pusieron toda la carne en el asador para volver a la cuarta plaza tras un tramo final donde lograron superar en 21.5 a Alejandro Cachón y Alejandro López (Peugeot 208 Rally 4), que se tenían que ‘conformar’ con la quinta plaza y como los más rápidos entre los Rally4.

Sextos y segundos Rally4 acabaron Alberto Monarri y Ángel Luis Vela (Peugeot 208 Rally 4), seguidos de Roberto Blach y Axel Coronado (Peugeot 208 Rally 4), terceros Rally4.

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/09/2021 3:05 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma

El Campeonato de Promoción de Tierra ‘Deportes Cabildo de La Palma’ se lanza a por la penúltima prueba del año

l certamen promocional que organiza la Federación Insular de Automovilismo de La Palma celebra este…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Jonathan Nuez: «Positiva primera toma de contacto con el Citroën C3 Rally 2»

El piloto grancanario Jonathan Nuez tuvo la oportunidad de rodar con el Citroën C3 Rally…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa

La GR Cup Spain 2026 cierra una temporada de máxima igualdad

La GR Cup Spain ha completado su tercera temporada después de seis pruebas y doce…

Hace % días
  • Asturias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos del Shakedown Rally Asturias Histórico – Carlos Sainz Tribute 2026

Publicamos una recopilación de vídeos del Shakedown Rally Asturias Histórico - Carlos Sainz Tribute 2026.

Hace % días