Ogier: «Estoy encantado de ser tercero»

Con su posiciónde salir primero en Grecia, era poco probable que Sébastien Ogier pudiera desempeñar los papeles principales y, sin embargo, el francés estuvo constantemente compitiendo por el liderato.

Tercero en la noche de esta primera etapa, y especialmente a menos de cuatro segundos del líder, el piloto francés estaba encantado con este día inesperado. “Estaba bastante pesimista de cara a este día, esperaba sufrir en carreteras secas y sufrir con mucho barrido. Pero lo di todo, un poco como el primer día en Cerdeña, creo que realmente estábamos al límite. También fuimos inteligentes en las partes más difíciles, aunque no hubo muchas, especialmente en la segunda pasada de la SS2). Perdí unos segundos en esos lugares, pero devolvemos el coche de una pieza. En este tipo de rallyes, ¡también es importante!».

“Fue divertido conducir. El TC5 fue el más difícil porque el agarre era muy inconsistente y tuvimos muchos problemas con el coche, así que no fue muy divertido. Al final, logramos marcar el mejor tiempo de esta etapa, ¡y realmente no esperaba poder hacerlo! Estoy encantado de ser tercero y estar tan cerca del liderato. Es realmente inesperado, es un comienzo de rally perfecto para nosotros», añadió.

«Me concentro en mi rally y todavía no veo lo que están haciendo los demás. Estamos en una buena posición para el campeonato, pero las cosas pueden cambiar muy rápido en el automovilismo. No puedo permitirme arriesgarlo todo en esta pelea, pero tenemos que ver. Cuando la sensación es buena como hoy, me voy contento», finalizó.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Lanzarote
  • Rallys

Jordi García Díaz: «Toca despedirme de los rallys; espero que sea un hasta luego»

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Velocidad en Tierra Adea

El Club Adea pone en marcha la segunda cita de la temporada prevista para el 18 de abril

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Ruymán Reyes estrena imagen

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Modesto Martín trabaja en el BMW E 90 Silhouette V8

El piloto grancanario Modesto Martín trabaja en la puesta a punto del BMW E 90…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Segundo puesto en la RS para José Manuel Martín y Sonia Alonso en la Subida al Boquerón

Hace % días