Segunda fila para Marc Márquez en MotorLand

El piloto del equipo Repsol Honda partirá en cuarta posición y su compañero, Pol Espargaró, desde la octava plaza de la parrilla de salida del GP de Aragón.
Repsol

La lluvia finalmente no ha hecho acto de presencia hoy en MotorLand Aragón y el sol ha presidido todas las sesiones disputadas. Unos entrenamientos en los que Marc Márquez y Pol Espargaró se han situado entre los más rápidos, clasificándose en segunda y tercera fila de la parrilla para la carrera de mañana.

A pesar de lo apretados que han sido los tiempos en los entrenamientos libres de la mañana, los dos pilotos del equipo Repsol Honda han logrado clasificarse directamente para la Q2, ocupando Espargaró la séptima posición y la octava Márquez.

El de Cervera además ha liderado el FP4, mostrando un gran ritmo de cara a la carrera de mañana, antes de la decisiva Q2. El del equipo Repsol Honda ha terminado la sesión cronometrada con un mejor tiempo de 1 minuto, 46 segundos y 736 milésimas, a sólo 4 décimas del más rápido, registro que le ha permitido situarse en la cuarta posición final.

Pol Espargaró, que se ha mantenido en el Top 10 durante todos los entrenamientos disputados hoy, ha finalizado la Q2 en octava posición, con un mejor crono de 1 minuto, 47 segundos y 194 milésimas, a 8 décimas de la ‘pole’ establecida por Francesco Bagnaia.

La carrera de MotoGP del GP de Aragón se disputará mañana a las 14:00, hora local.

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/09/2021 10:11 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Oliver Solberg, el más rápido en el shakedown de Santa Brígida

La primera toma de contacto competitiva de los pilotos con el asfalto canario ha tenido…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas

Máxima motivación para Alejandro Cachón y Gil Membrado ante el Rallye Islas Canarias – Rallye de España

Dos semanas después de haber completado su primera participación sobre asfalto de la temporada en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA

Dani Sordo regresa al Islas Canarias 21 años después: «Mi objetivo es tener una buena puesta a punto y luchar por la victoria o un podio»

- El cántabro recupera su puesto como piloto oficial de Hyundai Motorsport en la máxima categoría…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Pablo Marcos, team manager de Hyundai WRT: «Nunca he visto a Dani con el nivel de motivación que tiene ahora»

Pablo Marcos, team manager de Hyundai WRT en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC),…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Mapo Motorsport adquiere un nuevo Toyota GR Yaris Rally2

El preparador catalán Mapo, liderado por el ex piloto mundialista y campeón de España de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

La Plaza de Santa Ana, punto de partida de nuevo del Rally Islas Canarias – Rally de España

El 50 Rally Islas Canarias – Rally de España ha vivido esta tarde uno de…

Hace % días