Alberto Monzón: «Miguel Suárez y Dani Sosa, espero que mantengan los ánimos arriba y sigan en la misma línea de progresión»

A pesar de correr algunas carreras en la misma lista de inscritos, el piloto grancanario Alberto Monzón explica que no conocía al palmero Miguel Suárez y al grancanario Dani Sosa, a los que tuvo la oportunidad de conocer en persona, quedando gratamente sorprendido por su calidad humana, porque la deportiva ya la conocía.

alberto monzón

En el mundo de las carreras, como en cualquier otro ámbito de la vida, hay personas que te caen mejor y otras peor. Somos muchos los que corremos y no siempre tenemos la oportunidad de conocernos personalmente. En muchas ocasiones un saludo el día del rallye y poco más, porque, además, esos días estoy en lo que estoy y la vida social la valoro aún menos de lo habitual.

Hete aquí que hay un equipo que hace un tiempo que le voy echando el ojo y admirando su sorprendente evolución. A eso hay que añadir que, sin conocerlos, ya me parecían dos buenos tipos.

Todo esto viene a que hoy tuve la suerte de conocerlos en persona y aunque solo fuera un ratito, me quedé con la idea de que en persona son mejores tíos de lo que aparentan en los medios.

A pesar de una pequeñita mala racha que acaban de pasar, estoy convencido de que seguirán sorprendiendo con su forma de conducir al ataque y dejando pocos centímetros de margen siempre.

Miguel Suárez y Dani Sosa, espero que mantengan los ánimos arriba y sigan en la misma línea de progresión, ya que creo merecen todo lo bueno que les queda por llegar.

Esperando la siguiente batalla, aunque la paciencia no sea mi principal virtud…

Esta entrada fue modificada por última vez en 18/02/2022 2:37 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Un contratiempo técnico impide a Laia Sanz completar la tercera etapa del Rally de Marruecos

-La piloto española y su copiloto Maurizio Gerini se han visto obligados a detenerse en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Gabriel Mesa regresa tras un año sin competir con su Peugeot

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Eduardo Morales vende a dos pilotos de Tenerife su Porsche 911 GT3 Cup y Ford Fiesta R5

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La FCA presente por primera vez en el Salón del Automóvil de Canarias

- Con el objetivo de mostrar al automovilismo como un deporte cada vez más sostenible…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallycross

Pepe Arqué defiende en Mollerussa su liderato provisional en el Campeonato de España de Autocross

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sevenzui Luis Brito: «Muchas gracias a cada persona que nos ayudó desde que tuvimos el problema en el coche»

El piloto tinerfeño Sevenzui Luis Brito podrá estar presente en el RallySprint de Atogo gracias…

Hace % días