A pesar de correr algunas carreras en la misma lista de inscritos, el piloto grancanario Alberto Monzón explica que no conocía al palmero Miguel Suárez y al grancanario Dani Sosa, a los que tuvo la oportunidad de conocer en persona, quedando gratamente sorprendido por su calidad humana, porque la deportiva ya la conocía.
En el mundo de las carreras, como en cualquier otro ámbito de la vida, hay personas que te caen mejor y otras peor. Somos muchos los que corremos y no siempre tenemos la oportunidad de conocernos personalmente. En muchas ocasiones un saludo el día del rallye y poco más, porque, además, esos días estoy en lo que estoy y la vida social la valoro aún menos de lo habitual.
Hete aquí que hay un equipo que hace un tiempo que le voy echando el ojo y admirando su sorprendente evolución. A eso hay que añadir que, sin conocerlos, ya me parecían dos buenos tipos.
Todo esto viene a que hoy tuve la suerte de conocerlos en persona y aunque solo fuera un ratito, me quedé con la idea de que en persona son mejores tíos de lo que aparentan en los medios.
A pesar de una pequeñita mala racha que acaban de pasar, estoy convencido de que seguirán sorprendiendo con su forma de conducir al ataque y dejando pocos centímetros de margen siempre.
Miguel Suárez y Dani Sosa, espero que mantengan los ánimos arriba y sigan en la misma línea de progresión, ya que creo merecen todo lo bueno que les queda por llegar.
Esta entrada fue modificada por última vez en 18/02/2022 2:37 pm
El sábado 30 de mayo se celebró la Subida a Muncó, segunda cita del Campeonato…
El piloto valenciano Toni Ariete competía en el Rally La Cerámica a los mandos de…
Alejandro Cachón y Borja Rozada, piloto y copiloto del equipo TOYOTA GAZOO Racing Spain, al…
Emma Falcón, directora de Sports & You Canarias, reconoció en el programa Zona Deportiva Motor,…
Los grancanarios Acorán Navarro y Omar Godinho (Toyota Yaris T-Sport) ganaron en el Rally Isla…
La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2I ha servido como…