Sebastián Gil le hizo un regalo inolvidable a Alfred Aidoo

La Subida La Pasadilla estará marcadas con letras de oro en la memoria de Alfred Aidoo, empleado de Las Torres Automoción, que recibió el regalo de copilotar a Sebastián Gil en su Renault Clio Rally5, por lo que compitieron en el aparado Fórmula-Rallye.

En la previa Sebastián dijo que esta cita «nos va a permitir hacerle un buen regalo a Alfred, que va a tener la oportunidad de disfrutar de una carrera desde el interior de un coche de rallyes. Vamos a tratar de que pueda disfrutar y, si es posible, seguir descubriendo secretos del coche que hemos estrenado esta misma temporada”.

Cuando realizaron la primera pasada Chano nos decía que «Alfred, justo antes de arrancar, me decía que se quedaba sin aire y le costaba respirar; al poco de arrancar le pregunté si seguía igual y me dijo que ya no… Se le quitaron los nervios cuando empezamos a correr», dijo un feliz piloto que ha tenido un detalle que Alfred nunca olvidará.

Las Torres Automocion Mecanica General

Gran día para todo el equipo de Las Torres Automoción que le regaló a nuestro hermano Alfred la oportunidad de disfrutar de un día de carreras diferente en el sillón del copi: ¡felicidades brother!

Esta entrada fue modificada por última vez en 14/09/2021 5:09 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Lanzarote
  • Rallys

Jordi García Díaz: «Toca despedirme de los rallys; espero que sea un hasta luego»

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Velocidad en Tierra Adea

El Club Adea pone en marcha la segunda cita de la temporada prevista para el 18 de abril

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Ruymán Reyes estrena imagen

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Modesto Martín trabaja en el BMW E 90 Silhouette V8

El piloto grancanario Modesto Martín trabaja en la puesta a punto del BMW E 90…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Segundo puesto en la RS para José Manuel Martín y Sonia Alonso en la Subida al Boquerón

Hace % días