Lucía Santiago: «Sumando experiencia y aprendiendo de cada prueba un poquito más»

Hasta Oviedo se desplazó la copiloto grancanaria Lucía Santiago para competir en el Rally Princesa de Asturias a la derecha del valenciano Emilio Martí (Renault Clio Rally5).
Lucía Santiago
Dicen que «Dios aprieta, pero no ahoga», y eso es lo que nos ha pasado esta semana a nosotros. Vaya rally el Princesa de Asturias: hemos tenido de todo, pero el trabajo en equipo ha hecho que podamos acabar esta prueba y sumar unos puntitos más esta temporada.
Aún no me creo que hayamos hecho un rally de 571 kilómetros totales con 4 neumáticos y acabar los tres últimos tramos con el taco antipar roto; nos hacía pensar que teníamos la caja de cambios estropeada, pero ese era el motivo por el que no entraban los cambios. Aquí estamos sumando experiencia y aprendiendo de cada prueba un poquito más.
Finalmente:
▪︎P6 Clio Trophy Spain
▪︎P22 Clasificación S-CER
¡Gracias Asturias! Me voy enamorada de tus tramos y de tu gente ♡

Emilio Marti Costa
Después de un duro y complicado Rally Princesa de Asturias, terminamos el mismo con una sexta posición en la Clio Trophy Spain.
Fueron muchos los factores que nos hicieron pelear hasta el final: desde las ruedas, los frenos, hasta el taco antipar del motor que casi nos impide terminar. Finalmente llegamos a meta y conseguimos unos puntitos más para la clasificación final. Gracias a la asistencia de PuzzleMotor S.L.U. por su gran trabajo y, como no, a mi querida copiloto Lucía Santiago que peleó conmigo hasta el final.
Gracias también a toda la gente que nos apoya y nos sigue; a nuestros patrocinadores y colaboradores. Nos vemos el 6 y 7 de Noviembre, en la ‘terreta’, Rally de La Nucia, con especial cariño

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/09/2021 7:15 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA

Dani Ponce: «Una decisión que no es sencilla, pero las realidades cambian, las realidades laborales son complejas y cuando uno tiene 34 años laboralmente intentas mejorar y crecer»

Dani Ponce, presidente de la Federación de Las Palmas de Automovilismo, desveló en el programa…

Hace % días
  • Competición
  • España

Asturias acoge la tercera prueba de la Peugeot Rally Cup Ibérica 2026 y la gran final del Desafío Peugeot

  Tras las emociones vividas sobre tierra, en el Rally Terras d’Aboboreira, y sobre asfalto,…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

La GR Cup Spain 2026 vuelve a la acción en Jerez tras el parón de verano

La GR Cup Spain, la copa monomarca organizada por Motor & Sport Institute (MSi) y…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

La Escudería La Palma Isla Bonita no se olvida de Eduardo Sánchez Díaz

La Escudería La Palma Isla Bonita recordó, en el pasado Rally Isla Bonita de La…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Lanzarote
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys

José M. De León termina su experiencia en el Programa de jóvenes Pilotos DISA-Copi Sport con matrícula de honor

El pasado fin de semana se celebró la 51a edición del Rally Isla Bonita, sexta…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

Julián Falcón: «Llego con energías y buenas vibraciones»

Los grancanarios Julián Falcón y Dani Rosario correrán el Rally Villa de Teror con el…

Hace % días