Los estonios Ott Tänak / Martin Järveoja (# 8 Hyundai i20 Coupe WRC) lograron el séptimo podio para Hyundai Motorsport con una actuación comprometida. Tres victorias de tramo durante el fin de semana en el Acrópolis Rally.
Tänak dijo que «Al final de un fin de semana complicado es bueno salir con el segundo puesto y otro podio. No hemos tenido el rally más fácil, pero hemos trabajado duro para encontrar mejoras y conseguir una mejor sensación del coche, y ha habido algunas señales positivas. Kalle ha estado en plena forma desde el principio, por lo que hemos tenido que concentrarnos en confirmar el segundo lugar».
«Hemos tomado algunas decisiones audaces sobre los neumáticos, lo que sólo ha sido posible gracias al trabajo de nuestro equipo meteorológico. Me gustaría darles las gracias por un gran trabajo. Sabemos que hay más trabajo por hacer, pero creo que hemos logrado todo lo que era posible en la Acrópolis con el segundo puesto», sentenció.
Publicamos el vídeo realizado por parte de ASR_Canary Rally del RallySprint Ciudad de Arucas 2026,…
Tríste noticia en la mañana de este domingo para el deportes español y especialmente para…
El piloto oficial de Hyundai Motorsport en el WRC estará en Castanheira de Pera los…
El piloto madrileño David de la Osa ha conformado que correrá el Rally Villa de…
El piloto asturiano Alberto Ordoñez ha mostrado la rotulación que luciría esta segunda parte de…