El joven piloto sueco Oliver Solber ha comunicado que su habitual copiloto las últimas temporadas, Aaron Johnston, no seguirá a su derecha.
Después de casi tres fantásticos años trabajando junto con Aaron Johnston, hemos decidido ir por caminos separados.
Tenemos tantos recuerdos increíbles juntos – nuestra victoria en nuestro debut juntos en Rally Aluksne en 2019, convirtiéndose en 2019 en campeones letones, ganando con Subaru Motorsports USA, nuestro debut en WRC y la primera victoria en la clase WRC, convirtiéndose en 2020 en ganadores del ERC Junior Champions y nuestra última victoria en Rally Di Alba. Ha sido un momento increíble y que nunca olvidaré!
Me gustaría dar las gracias a Aaron por todo su arduo trabajo y profesionalismo en los últimos tres años, y desearle todo lo mejor para el futuro.
Esta entrada fue modificada por última vez en 17/09/2021 11:55 pm
José Antonio Suárez / Alberto Iglesias y Diego Ruiloba / Ángel Vela han sido los…
El equipo, compuesto por cuatro féminas provenientes del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport,…