Segunda y tercera fila para el equipo Repsol Honda en Misano

Segunda jornada de acción en el trazado italiano de Misano. Hoy todas las sesiones se han disputado en condiciones de seco, lo que ha permitido que se mejoraran notablemente los tiempos registrados ayer viernes.

Pol Espargaró ha logrado en la FP3 de esta mañana el pase directo a la Q2. El piloto del equipo Repsol Honda ha realizado una buena sesión y ha empezado el día registrando el noveno mejor tiempo.

Por la tarde, Pol ha podido lograr un mejor tiempo de 1 minuto, 31 segundos y 923 milésimas, registro que le sitúa sexto en la parrilla de mañana, concretamente en la segunda fila.

Al otro lado del box, Marc Márquez sí que ha tenido que disputar el primer entrenamiento clasificatorio del día. Con un tiempo de 1 minuto, 32 segundos y 029 milésimas, el piloto del equipo Repsol Honda ha logrado clasificarse segundo y pasar a la Q2.

En esta segunda sesión, Márquez ha sufrido una caída sin consecuencias mientras se encontraba entre los cinco mejores tiempos. Al final, Marc ha logrado un mejor registro de 1 minuto, 31 segundos y 935 milésimas que le ha situado como el séptimo mejor clasificado para la carrera de mañana, justo por detrás de su compañero de equipo.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Barlovento celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera el WRC3 mientras Fontana remonta el viernes en Finlandia

Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

La FIA cierra el «acuerdo del siglo» para los Campeonatosdel Mundo (WRC) y de Europa (ERC) de Rallies

-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Diego Ruiloba y Angel Vela, con el número 1 en el «Volcanes»

- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…

Hace % días