Segunda jornada de acción en el trazado italiano de Misano. Hoy todas las sesiones se han disputado en condiciones de seco, lo que ha permitido que se mejoraran notablemente los tiempos registrados ayer viernes.
Pol Espargaró ha logrado en la FP3 de esta mañana el pase directo a la Q2. El piloto del equipo Repsol Honda ha realizado una buena sesión y ha empezado el día registrando el noveno mejor tiempo.
Por la tarde, Pol ha podido lograr un mejor tiempo de 1 minuto, 31 segundos y 923 milésimas, registro que le sitúa sexto en la parrilla de mañana, concretamente en la segunda fila.
Al otro lado del box, Marc Márquez sí que ha tenido que disputar el primer entrenamiento clasificatorio del día. Con un tiempo de 1 minuto, 32 segundos y 029 milésimas, el piloto del equipo Repsol Honda ha logrado clasificarse segundo y pasar a la Q2.
En esta segunda sesión, Márquez ha sufrido una caída sin consecuencias mientras se encontraba entre los cinco mejores tiempos. Al final, Marc ha logrado un mejor registro de 1 minuto, 31 segundos y 935 milésimas que le ha situado como el séptimo mejor clasificado para la carrera de mañana, justo por detrás de su compañero de equipo.
Los cántabros Surhayen Pernía y Patricia Saiz (Citroën C3 Rally2) finalizaron el Rally Villa de…
Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11) lograron la victoria…
Publicamos el vídeo del programa 34 de Zona Deportiva Motor, del Lunes 12 de mayo,…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Al Tramo Competición del Rally Villa de Santa…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Islas Motor del Rally Villa de Santa Brígida…