La organización quedará ubicada en el nuevo pabellón Muixara y se incorpora a la zona de asistencias un nuevo aparcamiento con una superficie de 10.000 metros cuadrados.
El municipio de La Nucía se prepara para acoger la 27 edición del rallye La Nucía Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’ que se disputará los días 5 y 6 de noviembre y que será la duodécima prueba del Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER). La prueba que organiza el Automóvil Club AIA verá, en la presente edición, mejoradas y ampliadas sus infraestructuras, puesto que el Ayuntamiento de la Nucía realiza actualmente obras en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, instalación que acogerá la base de operaciones de la organización y de los equipos participantes.
Entre las novedades que ofrecerá la nueva edición, figura la ampliación de la zona de asistencias. En concreto se realizan actualmente las obras para la creación de un nuevo aparcamiento junto al Estadio Olímpico que añadirá 10.000 metros cuadrados a una zona que es utilizada como parque de asistencia y que, sin duda, ofrece mejores condiciones para los equipos y muchas más opciones a la organización para el despliegue de la infraestructura necesaria para el desarrollo del rallye.
Otra de las novedades en la Ciutat Esportiva Camilo Cano es el pabellón Muixara, ya en funcionamiento, ubicado entre el estadio olímpico y la zona de asistencia, y en cuyas instalaciones quedará instalada la organización. Allí estarán dirección de carrera, secretaría, los comisarios deportivos y técnicos y la sala de cronometraje, entre otros servicios relacionados con la organización.
Aprovechando el avance de las obras de ampliación del parking, el alcalde de La Nucía, Bernabé Canó y el máximo responsable del rallye, Vicente Cabanes, han realizado una visita a las instalaciones, para ir avanzando en la organización del 27 Rallye La Nucía Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’ que, cabe recordar, adquiere la condición de prueba de carácter internacional al haber quedado incluida en el calendario del FIA European Rally Trophy 2021.
-Raúl Quesada y Dani Sosa, rumbo a Telde con el Hyundai i20 R5 de Toñi…
Varios vehículos Porsche, algunos homologados para circular por carretera y otros modificados, han participado este…
El tinerfeño Alexis Martín, junto a Borja Carmenatis y su Peugeot 208 Rally4, lograron la…
Beny Palacio mantuvo en Chiva su racha de imbatibilidad en el Campeonato de España de…
La pareja portuguesa formada por Alejandro Martins y Nuno Morais, a los mandos de su…
La Palma acogió la presentación oficial de la temporada 2026 de la Escuela de Karting…