El Volant RACC afronta su recta final

-A tres pruebas para el final del certamen, Ferran Aymerich va directo al título, la prueba de este fin de semana, el Rallye de Tierra de Vidreres, podría ser decisiva

El Volant RACC / Trofeu MAVISA Llega a su quinta prueba puntuable este fin de semana con la disputa del Rallye de Vidreres – Maçanet de la Selva de Tierra, segunda cita sobre tierra y en la que un nuevo triunfo del gran dominador del certamen, Ferran Aymerich, podría dejar el certamen prácticamente sentenciado.

El dominio del piloto gerundense es inapelable. Cuatro victorias en las cuatro pruebas disputadas, tres de asfalto y una sobre tierra, puede llevar al joven piloto de Llorà y su copiloto Enric Bellver a sentenciar prácticamente el título este fin de semana en Vidreres. El rival más directo de Aymerich-Bellver es Ruben Muñoz, que junto a su copiloto Javi Martínez han logrado también sumar puntos en todas la pruebas celebradas, con tres segundos puestos y un tercero. Muñoz-Martínez cuentan con opciones al título, si bien estas pasarían por superar a su rival en todos los rallyes que restan para finalizar la temporada.

En tercera posición del Volant RACC / Trofeu MAVISA se encuentra clasificado Javi Herrerías, que junto a su copiloto Javier Martínez ocupan además la segunda posición en la clasificación Júnior la cual lidera Aymerich. Roger Bergadà, Joan Torres, Alejandro Mauro y Enric Borràs son los pilotos clasificados a continuación.

El Rallye de Vidreres – Maçanet de la Selva de Tierra, se disputará íntegramente este próximo sábado. El itinerario será secreto y no se desvelará hasta poco antes del inicio de los reconocimientos. La prueba contará con dos tramos cronometrados.

Rallye de Vidreres – Maçanet de la Selva de Tierra

Organizador: Peu a Baix Motor Sport Club Girona
Kilómetros totales: 134,7 Km
Kilómetros cronometrados: 50,4 km
Número de tramos: 6 (2 diferentes)
Tramos-Km.-Hora paso 1º- 2º – 3º
A 10,70 km 13:30 – 15:46 – 18:02
B 6,90 km) 14:18 – 16:34 – 18:50
Más información: Jordi López
www.raccmotorsport.es

Clasificaciones Volant RACC / Trofeu MAVISA

Pilotos:
1. Ferran Aymerich, 112 Puntos. 2. Ruben Muñoz, 83. 3. Antonio Herrerías, 60. 4. Roger Bergadà, 58. 5. Joan Torres, 32. 6. Alejandro Mauro, 18. 7. Eric Borràs, 14.

Copilotos:
1. Enric Bellver, 112 puntos. 2. Javi Martínez, 83. 3. Javier Martínez, 60. 4. Christian Gómez, 58. 5. Enric Rodríguez, 32. 6. Mauro Barreiro, 18. 7. Paloma Cebrián, 14.

Júnior:
1. Ferran Aymerich, 114 Puntos. 2. Antonio Herrerías, 66. 3. Roger Bergadà, 62. 4. Joan Torres, 36. 5. Alejandro Mauro, 18. 6. Eric Borras, 16.

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete finalizó subcampeón de España de Montaña

El piloto valenciano Toni Ariete finalizó la temporada 2026 en el Campeonato de España de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Daniel Pérez, ante el reto de hacer once pruebas en 2026

El joven piloto tinerfeño Daniel Pérez ha competido en la presente temporada e n un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen logra la pole en Sepang con Alonso décimo segundo y Sainz décimo tercero

El holandés Max Verstappen consiguió su primera pole de la temporada en el circuito de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Manuel de León: «De momento no hay nada, pero lo que me está diciendo Fernando es que el próximo año sigo con ellos»

El piloto lanzaroteño José Manuel de León ha vivido una experiencia inolvidable en esta temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Estamos trabajando de cara al año que viene con el Toyota, para que lo tenga un piloto puntero»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales explicó en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Islas,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Arturo Alejandro González: «¡De vuelta a casa y a la carrera más especial del año!»

El piloto tinerfeño Arturo Alejandro González disfrutó de la experiencia que supone competir en subidas…

Hace % días