Penúltimo asalto de la temporada para Víctor Colorado en el Rallye de Llanes

La Copa Suzuki Swift está de vuelta en la cita asturiana, donde estará presente el equipo Colorado Motorsport, nuevamente peleando contra algunas de las mejores promesas del panorama nacional. Una prueba, la llanisca, que está de regreso tras un 2020 donde tuvo que cancelarse debido a la pandemia.

Los tramos del Rallye de Llanes son posiblemente los más complicados del año, con muchísimas trampas, en los que hay que hacer una buena toma de notas en los reconocimientos. Víctor Colorado, que nuevamente estará acompañado a la derecha por el gallego José Lage, ya participó en 2019 en esta prueba, por lo que deberá aplicar su experiencia para tratar de conseguir un puesto de honor en la Copa
Suzuki Swift, ahora que ha demostrado rodar con facilidad en el top 10 de la monomarca.

Nada menos que trece equipos serán los contrincantes de Colorado Motorsport, dentro de una Copa Swift que llega a su recta final de la temporada, pues solo restan como pruebas puntuables la cita asturiana y el RallyRACC de Catalunya como traca final, donde compartirán lista de inscritos con los equipos del Mundial de Rallyes.

El Rallye Villa de Llanes dispondrá de un total de diez especiales cronometradas en dos días de competición, con nombres tan míticos en el Nacional como Nueva-Labra, La Tornería o El Fito, que supondrán un desafío para pilotos, copilotos y máquinas.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Kilian Santana y Jonathan Hernández logran la victoria de la Sandero Eco Cup en el Rally Princesa de Asturias

La pareja canaria del equipo Sández Competición logró su segunda victoria de la temporada en…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Gomera
  • PORTADA
  • Rallysprint de La Gomera
  • Santa Cruz de Tenerife

Juan Luis Alonso: «Por donde transcurre el tramo habrá entre 50 y 70 vecinos, a lo máximo, y yo creo que no fueron ni 10 vecinos los que se han quejado»

Juan Luis Alonso, de la Escudería de La Gomera Racing. fue entrevistado en el programa…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso espera «acabar la carrera y ver cuántos abandonos hay»

El español Fernando Alonso considera que tampoco hay nada que hacer en la carrera de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

‘Cohete’ Suárez gana el Princesa por sexta vez y ya es el piloto con más triunfos de la historia

José Antonio 'Cohete' Suárez y Alberto Iglesias son los grandes vencedores del Rally Blendio Princesa…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

Ángel Bello vence en El Hierro y es virtual campeón de Canarias

El piloto del Škoda Fabia Rally2 logró la victoria en la 25 de la Subida…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Lando Norris gana la pole del Gran Premio de España de Fórmula 1

El inglés Lando Norris, de McLaren, logró la pole del Gran Premio de España de…

Hace % días