El municipio de Agost se convierte en colaborador del Automóvil Club AIA en el 27 Rallye La Nucía Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca

-La prueba se disputa los días 5 y 6 de noviembre y es puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER)

El Ayntantamiento de Agost y el Automóvil Club AIA han firmado un  convenio de colaboración mediante el cual el consistorio se convierte en uno de los colaboradores del 27 Rallye La Nucía Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’. El acuerdo ha sido alcanzado por Juanjo Castelló, alcalde del municipio alicantino y por Vicente Cabanes, presidente de la entidad organizadora de la prueba. El rallye, duodécima cita del Supercampeonato de España de rallyes (S-CER), se disputará los dias 5 y 6 de noviembre.

El Ayuntamiento de la localidad de Agost considera que la prueba automovilística, que alcanza este año categoría internacional al haber sido incluida en el calendario del FIA European Rally Trophy, se convierte en una excelente plataforma para la promoción de este municipio alicantino situado a poco menos de viente kilómetros de la capital provincial. El acuerdo ahora alcanzado se espera, por ambas partes, pueda hacerse extensivo a otras pruebas o ediciones del rallye.

Se adjunta imagen del encuentro mantenido entre el alcalde de Agost, Juanjo Castelló y el presidente del Automóvil  Club AIA, Vicente Cabanes.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

Jonathan Hernández: «Comenzamos con fuerzas el CCRT»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz: «Cualquier error de conducción, por pequeño que sea, puede descartarnos de la lucha por los puestos de pódium”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • PORTADA
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La Escudería Atogo cierra la 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla con un gesto solidario: más de 1.000 euros donados a la Asociación Virgen de la Esperanza

La 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla no solo será recordada por su renovada…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rallyesprint Cielo de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El XVIII Rallysprint Cielo de La Palma, preparado tras su presentación oficial

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally Delfi Estonia 2026, con 53 equipos participantes

Se ha confirmado la participación de 53 coches en el Rally Delfi de Estonia del…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Fourmaux: «Necesitamos victorias para impulsar la lucha por el título»

Adrien Fourmaux afirma que el objetivo para la segunda mitad de la temporada del WRC…

Hace % días