Víctor Marrero: «Toca ponerse el casco después de algo más de un año sin subirme a un coche de carrera»

El copiloto grancanario Víctor Marrero regresa a un rally, el Villa de Teror, que logró ganar en dos ocasiones a la derecha de su hermano Ángel. En la edición de 2021 se lo tomará con calma junto a David Sánchez, que también regresa tras recuperarse de su lesión en su brazo, y lo harán en el Peugeot 206 R2 de Mavisa Sport y que ha venido pilotando en la tierra Giovanni Alemán.

Victor Marrero

Bueno, pues toca ponerse el casco después de algo más de un año sin subirme a un coche de carreras. Esta vez toca hacerlo con un buen y gran amigo, David Sánchez.

Espero estar a la altura y hacerlo lo mejor posible.

Gracias Juan Monzon por tu ayuda y por ponerme todo en bandeja para poder correr.

Mis mejores deseos para todos y mucha suerte.

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/09/2021 11:25 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Honda Civic Full Hybrid: el placer de conducir elevado a través de la eficiencia

- Honda Canarias lanza una iniciativa del 1 al 15 de septiembre para acercar al…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sergio Fuentes y Teco Hernández encabezan una potente lista oficial para el 52o Rallye Orvecame Isla Tenerife

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Seb Ogier pide «disculpas públicamente por la interacción inapropiada que mantuve ayer por la tarde con el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, y el presidente de Paraguay, Santiago Peña»

El piloto galo Seb Ogier ha querido pedir "disculpas públicamente por la interacción inapropiada que…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llega a su fin en el Cierzo Rally Ejército de Tierra

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llega a su fin con la…

Hace % días
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas

Dani Mesa se jugará el título del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno en la gran final de Zaragoza

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

Raúl Quesada acompañará a Toñi Ponce en su despedida como piloto

Hace % días