El piloto español Carlos Sainz (Ferrari), que partirá segundo en la carrera del Gran Premio de Rusia, ha asegurado que tratará de aprovechar cualquier oportunidad en la salida para ponerse primero si el británico Lando Norris (McLaren) s ale «mal», y ha recalcado que cuando «se igualan un poco las condiciones» en la Fórmula 1 todos tienen «nivel» para «aprovechar» los despistes de los demás.
«Será una salida complicada. Aquí, salir en primera línea es difícil, normalmente te cogen el rebufo y te suelen pasar. El segundo es peor todavía, porque sales por el lado sucio y no tienes rebufo. O salgo muy bien o es posible que Russell aproveche el rebufo de Lando y me pase, pero también puede pasar que Lando salga mal y que yo me ponga por delante. Si puedo ir a por el primero, me tiraré seguro», declaró en rueda de prensa.
Esta entrada fue modificada por última vez en 26/09/2021 12:14 am
Thierry Neuville afrontará la última jornada del Rally EKO Acrópolis de Grecia con una escasa…
Dani Solà y David Moreno reanudan su proyecto en el CERA (Campeonato de España de…