Luis Monzón: «No he podido ganar, una vez más, por lo que seguimos siendo el primero de los perdedores”

Lo intentaron todo, pero no pudieron lograr los grancanarios Luis Monzón-José Carlos Déniz (Skoda Fabia Rally2 Evo) la victoria en el 40 Rally Villa de Teror, prueba valedera para del Campeonato de Canarias y Las Palmas de Rallys.

Monzón reconoció que su equipo “ha trabajado mucho en el coche y nosotros también hemos mejorado. Toca seguir mejorando porque este es el camino. Cada vez voy conociendo más el coche y se puede decir que todo salió bien. Estoy contento porque no he tenido muchos problemas, sólo pequeños detalles, chorradas. No he podido ganar, una vez más, por lo que seguimos siendo el primero de los perdedores”, relató

“Después de todo el día corriendo estar a cuatro segundos se demuestra que se puede perder por una décima y ganar por un segundo. Los rallys son así y lo importante no es lo que me sacó, sino que él es primero y yo segundo; hemos quedado primeros de los perdedores”, razonó el piloto del Fabia Rally2.

Admitió que no haría una reclamación porque “hemos vivido un rally normal donde no han pasado cosas raras. Así es como se debe vivir, con pilotos en más o menos el mismo nivel, aunque no con la misma edad”, dijo entre risas, para añadir que “cualquier otra cosa no la entiendo. Hemos corrido, nos lo hemos pasado bien y el más rápido ha sido Enrique, su copiloto y el equipo Copi Sport”.

De cara al futuro dijo que “no hago números ya que mi intención no pasa por ganar el Campeonato, sino ganar carreras. Ahora no las puedo ganar y si las gano igual puedo ganar el Campeonato, pero igual no sigo el regional y corro el Maspalomas para preparar el Rally Islas Canarias. Toca seguir trabajando, sentarse a pensar y ver qué hacemos”, finalizó.

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/09/2021 12:01 am

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

El Campeonato de Canarias Sim Racing iniciará su recta final en la isla de La Gomera

El certamen promovido por AVR Events celebra el próximo 26 de septiembre su quinta cita.…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan anuncia un nuevo modelo para Europa, con producción prevista en la planta de Sunderland, Reino Unido

Nissan Kicks e‑POWER híbrido llega a Europa, ofreciendo más opciones electrificadas para los clientes Nuevo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

El Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi inició en El Hierro una fase decisiva

Tanto a nivel provincial como interinsular, los nuevos cambios de líderes en algunas categorías auguran…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La fase promocional de asfalto encara su fase decisiva de la temporada

El Campeonato de Promoción de Asfalto ‘Deportes Cabildo de La Palma’, y su apartado Júnior,…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El Rally La Palma Isla Bonita inaugura la recta final del insular de la especialidad

Este fin de semana se disputa la tercera de un total de cuatro pruebas de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Óscar Dóniz: “El Isla Bonita es una nueva oportunidad de seguir aprendiendo de cara al futuro más inmediato»

El equipo Zona Racing Canarias con O. Dóniz-R. Hdez, en el Rally Isla Bonita Todavía…

Hace % días