Renault presenta nuevo Megane e-tech 100% eléctrico en Automobile Barcelona

  • Renault te invita a descubrir Nuevo MEGANE E-TECH 100% eléctrico, en primicia en España, en Automobile Barcelona 2021.
  • Nuevo MEGANE E-TECH estará acompañado por el resto de la gama de turismos E-TECH, compuesta por los modelos 100% eléctricos ZOE y Twingo Electric y por la gama híbrida, cuyos exponentes son Clio, Captur, Mégane y Arkana.
  • Renault estará presente en Automobile Barcelona, del 2 al 10 de octubre, tanto con su stand ubicado en el Pabellón 8 de la Fira, como con su zona de pruebas, donde se podrán realizar test drives de su gama.

Nuevo MEGANE E-TECH 100% eléctrico es el primer modelo de Renault en hacer realidad la estrategia “Renaulution” lanzada por Luca de Meo, CEO del Grupo.

Se trata de un modelo con un diseño sorprendente, que combina las dimensiones exteriores de un compacto urbano, en términos de agilidad y maniobrabilidad, con la habitabilidad interior de un gran berlina del segmento C. También se caracteriza por un comportamiento dinámico excepcional, fruto de la innovadora plataforma CMF-EV, y cuenta con un elevado nivel de seguridad y conectividad, destacando su espectacular pantalla de 24”.

En materia de sistemas de propulsión y recarga 100% eléctrica, incorpora tecnología punta, gracias a la experiencia acumulada en la Fórmula 1 y al hecho de ser la marca pionera en ofrecer la movilidad sostenible al alcance de todos, y presenta una autonomía de hasta 470km, según la norma WLTP.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de ErikaRallys de la Prueba de Velocidad de La Aldea 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de ErikaRallys de la Prueba de Velocidad de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Karting
  • Santa Cruz de Tenerife

El último meeting del Campeonato de Tenerife de Karting será decisivo

Hace % días
  • Circuitos
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Buena cosecha de resultados para los equipos del Automóvil Club de Almería en la tercera prueba del CARA 2026

El Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto disputó su tercera prueba de la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
  • Vídeos

Vídeo de AZsporT de la Prueba de Velocidad de La Aldea 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de AZsporT de la Prueba de Velocidad La Aldea…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Victoria absoluta del piloto del Langreo Motor Club Javier Fernández en la 44 Subida a Muncó

El sábado 30 de mayo se celebró la Subida a Muncó, segunda cita del Campeonato…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete: «Toda nuestra fuerza y ánimos a la familia Ortiz»

El piloto valenciano Toni Ariete competía en el Rally La Cerámica a los mandos de…

Hace % días