Colorado realiza la mejor actuación del año en un ensombrecido Rallye de Llanes

Colorado Motorsport se desplazó el pasado fin de semana al Rallye Villa de Llanes, una de las pruebas más emblemáticas del Nacional y que supuso la sexta y penúltima prueba puntuable dentro de la
Copa Suzuki Swift.

Con un asfalto muy resbaladizo y condiciones muy cambiantes a lo largo de las dos jornadas de competición, la clave iba a ser evitar a toda costa las trampas que escondía el recorrido.

Durante la primera etapa las diferencias fueron mínimas, con tres especiales de corto kilometraje, pero donde Víctor Colorado y José Lage demostraban su buen ritmo, dejándose sólo 23 segundos con la cabeza de carrera y manteniendo opciones para un gran resultado al día siguiente.

El sábado comenzaba con menos dudas acerca de qué compuestos montar, ya que los tramos amanecían solo con algunas humedades, pero aún así había que sortear todo tipo de trampas. Víctor Colorado lo entendió a la perfección realizando cronos siempre dentro del top 10 pero sin cometer errores, que iban eliminando en la lucha a muchos de sus rivales. Superada la séptima especial, que sería la última en disputa debido a la cancelación de la última sección por el trágico accidente de uno de los equipos que competían en el apartado regional de la prueba, Colorado finalizaba en la octava plaza de la general en la Copa Suzuki Swift y regresaba al podio, firmando el tercer escalón en el apartado Junior.

Sin duda una gran actuación del piloto extremeño, empañada por el fatal desenlace de la prueba, en un deporte como el automovilismo, que ha sabido unirse como una gran familia en el duelo por la pérdida de dos compañeros.

Esta entrada fue modificada por última vez en 29/09/2021 8:51 am

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: «Ha sido otro fin de semana duro, pero nos quedaremos con tantos aprendizajes como podamos»

Carlos Sainz ha terminado decimoquinto en un GP de México frenético y lleno de eventualidades,…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen gana en México y Andrea Kimi Antonelli es el piloto más joven en lograr el título de la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, de Mercedes, se convirtió en el campeón más joven de la historia…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos

Vídeo de Todo Rally del 53 Rally de Maspalomas

Publicamos el vídeo realizado por parte deTodo Rally del Rally de Maspalomas 2026, cita del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Juan Carlos Brito suma una nueva victoria en La Guancha y tiene la mente puesta en «un nuevo proyecto para afrontar el próximo año el Campeonato de España de Montaña»

Juan Carlos Brito, piloto de Evolución Car Competición, certificó una nueva victoria, la sexta consecutiva…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Kilian Santana y Jonathan Hernández completan la Sandero Eco Cup con un podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos

Vídeo de PRV Pirgano Rallye Vídeo de la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…

Hace % días