El Rallye Rías Altas Histórico será presentado el jueves en A Coruña

La próxima semana llega a Galicia y más en concreto a A Coruña, el Campeonato de España de Rallyes para vehículos históricos con motivo de la celebración de la séptima edición del Rallye Rías Altas Histórico, que será presentado el próximo jueves 30 de septiembre a las 12:30 horas en pleno núcleo urbano de la ciudad coruñesa, en la explanada de O Parrote.

Un marco incomparable, con las Galerías y el Puerto Deportivo como testigos, en el que los próximos 8 y 9 de octubre se iniciará y finalizará esta quinta prueba del certamen nacional, la cual será desgranada en este acto de presentación por el Presidente del Comité Organizador, Ernesto Rumbo. 

Entre otros, también estarán presentes la Concejala de Deportes del Concello de A Coruña, el Alcalde de Aranga, el Concejal de Deportes del Concello de Betanzos y el Presidente de la Escudería A. Ferrol, el ex piloto de rallyes Germán Castrillón.

Para más información www.rallyeriasaltas.com, Rallye Rías Altas en Facebook y @rallyeriasaltas en Instagram y Twitter.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Raids

Tercera carrera de Dani Mesa en el Campeonato de España Todo Terreno

Tercera cita de la temporada y tercera carrera marcada por la lluvia y el barro…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora Marrero logra puntuar en la Subida Internacional al Fito

El piloto canario Guillermo Évora Marrero consiguió completar con éxito su participación en la prestigiosa…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Christian Merli conquista bajo la lluvia su sexta victoria en la Subida Internacional al Fito

Christian Merli volvió a escribir una nueva página de su historia en la Subida Internacional…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Cabildo de Tenerife publica las bases reguladoras para las subvenciones a las organizaciones de pruebas automovilísticas

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Fuster abre la espectacular lista de inscritos del 52 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio ‘Cohete’ Suárez muestra la rotulación que lucirá su Fabia

Hace % días