¡Mucho ánimo Olegario Leal!

Desde automovilismocanario.com mandamos un mensaje lleno de cariño y apoyo al compañero Olegario Leal, responsable en la isla de La Palma de la información de Motor2000 desde hace muchos años.
Desgraciadamente la lava se ha llevado su casa y sus muchos recuerdos, por lo que son unos momentos realmente complicados para este apasionado del mundo de la competición desde bien joven. Una persona cercana y muy colaboradora con todo lo que tiene que ver con nuestro deporte que venía viviendo esta incertidumbre desde hace varios días, llegando el momento que nadie quería que llegara.
Esperemos que más pronto que tarde pueda encontrar una solución a esta complicadísima situación personal que está sufriendo él y muchos otros palmeros al quedarse sin su hogar.
Victoria Navarro Cabrera
Todo mi apoyo y cariño a nuestro gran amigo Olegario Leal Cruz esta mañana ha perdido su casa en esta terrible tragedia que estamos viviendo en La Palma.
Amigo, trabajador, una persona que no lo ha tenido fácil pero siempre con una gran sonrisa ayudando a los demás.
Un fuerte abrazo Olegario, todos juntos saldremos de esta.
Mucho ánimo a todos, mucho ánimo amigo Olegario Leal Cruz, aquí estoy para lo que necesites, al igual que muchos ánimos y aquí estoy amigo Victor J Acosta Rodriguez

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/09/2021 8:23 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA

Multan con €500 Euros al equipo de Sebastian Montoya por la inapropiada ropa de su hermana…

Los entrenamientos de la categoría F2 que se están celebrando en Madrid ha sido testigo…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • WRC

Alejandro Cachón y Borja Rozada fueron evacuados en helicóptero

El asturiano Alejandro Cachón y su copiloto, el madrileño Borja Rozada, sufrieron este pasado viernes…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Alonso: «Lo importante es la carrera, donde tenemos que mantenernos concentrados»

El piloto español Fernando Alonso terminó 17º en los segundos entrenamientos del Gran Premio de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate supera la difícil primera etapa del Rally Chile en la zona de puntos

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Gryazin ataca en Chile para liderar el WRC2

Tras haber ganado el Campeonato de Equipos WRC2, Lancia tomó la delantera el viernes en…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Arturo Alejandro González afronta «este gran reto de la Copa de España de Montaña»

Hace % días