Julián Falcón: “Este tercer puesto en Teror es para nosotros como una victoria”

Julián Falcón y Jacob Páez (Porsche 997 GT3) lograron un nuevo podio en el Rally Villa de Teror, en una temporada donde han corrido varias pruebas sueltas, pero en la que han logrado la victoria en el Rally Isla de Gran Canaria y Rallysprint Ciudad de Arucas, la tercera plaza en el Rally Comarca Norte de Gran Canaria y el mencionado Teror, teniendo que abandonar en el Rallysprint Era del Cardón, su único mal resultado.

“Este año, no se si por suerte o porque donde hubo siempre queda, que está siendo un año brillante. Menos en una prueba, la Era del Cardón, donde sufrimos problemas con la palanca de cambios nada más arrancar, en todas las demás citas hemos estado en puesto de podio o hemos logrado la victoria”, resumió Falcón.

En cuanto al Teror dijo que acabaron “súper contentos porque para nada pensamos en poder estar en el podio con la gran competencia que había. Este tercer puesto en Teror es para nosotros como una victoria. Cierto es que nos lo han puesto en bandeja, peor las carreas son así y hemos sabido aprovechar la oportunidad. A pesar de todo hemos del todo cómodos, pero nuestro ritmo nos ha valido para distanciarnos los que venían por detrás. En el último bucle rodamos súper cómodos y al final acabamos contentos. Este podio se lo dedico a la gente de La Palma, donde tengo muchos amigos que han perdido todo. Lo ves por la tele y no te lo puedes creer. Que sepan que les queremos y arropamos”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 30/09/2021 6:33 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Iván y Claudia García repiten segunda posición, ahora en Tinajo

Los tinerfeños Iván y Claudia García, padre e hija, se desplazaron a la isla de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate: «El objetivo del tercer año en el WRC2 es el de intentar luchar por más victorias y llegar al final de año con opciones»

El copiloto grancanario Rogelio Peñate, que esta temporada 2026 ha competido en el Campeonato del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Arona - La Escalona
  • Tenerife

Jonathan Mesa estará en la Subida a Internacional Arona – La Escalona 2026

El siempre espectacular piloto tinerfeño Jonathan Mesa ha confirmado que estará presente en la Subida…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional

Un golpe en la salida compromete la carrera de Carlos Sainz en Estados Unidos

Las opciones de Carlos Sainz en el GP de Estados Unidos se han visto mermadas…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Jonathan Mesa en la Subida a Tamaimo 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto tinerfeño Jonathan Mesa (BMW E30 V8) en…

Hace % días