Kasper Nyman, Campeón de Dinamarca en la categoría RC4

La pareja formada por Kasper Nyman y Claus Kammersgaard se han proclamado campeones de Dinamarca de la categoría RC4 a los mandos de un Renault Clio R3T calzado con los neumáticos Kumho que suministra ASR Tyres. La Categoría RC4 de la FIA incluye a los nuevos Rallye4, los R3, y los R2, así como las variantes turboalimentadas de estas dos últimas categorías.
Nyman y Kammersgaard han conseguido nada menos que cuatro podios en la categoría RC4, incluyendo las victorias en la segunda jornada del Sydhavsrally y en el Sydjysk Rally. Sus buenos resultados, unidos a su efectividad, finalizando todas las seis pruebas de la temporada danesa, y finalizando entre los cinco mejores de la categoría RC4 en 5 de ellas, les han permitido lograr este trabajado título.
La categoría Rallye4 es una de las más pobladas en el Campeonato Danés de Rallyes, por lo que la competencia es aún más dura si cabe. Es por ellos que Kasper Nyman y Claus Kammersgaard han tenido que exprimir al máximo tanto su Renault Clio R3T, como los neumáticos Kumho TM02 que han utilizado durante toda la temporada
Además del título en la categoría Rallye4, Kasper Nyman y Claus Kammersgaard han conseguido finalizar en la novena posición absoluta del Campeonato Danés de Rallyes, un gran resultado al que hay que sumarle el hecho de que su Renault Clio R3T es el primer vehículo de tracción delantera del campeonato.
De este modo queda patente una vez más que los neumáticos Kumho que suministra ASR Tyres son capaces de proporcionar al piloto una tracción, capacidad de frenada, estabilidad, y durabilidad inmejorables en todas las condiciones, permitiendo a los equipos que optan por ellos pelear por los primeros puestos en todas las categorías.

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

La Federación Canaria de Automovilismo convoca elecciones

La Federación Canaria de Automovilismo, por medio de su presidente, Miguel Ángel Domínguez, ha convocado…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

El Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi hace escala en la isla de El Hierro

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El S-CER llega a Asturias con ‘Cohete’ Suárez y Diego Ruiloba en cabeza

El tríptico de tierra del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) 2026 se completa este…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Robert Shwartzman, nuevo piloto de Team Peugeot TotalEnergies

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate, con la moral cargada para afrontar la última cita del periplo americano

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Roberto Méndez espera que Sordo corra «los rallys que quiera» y que el WRT Rally1 Spain by RMC & RFEDA pueda debutar en el Islas Canarias 2027

  Roberto Méndez, el responsable de la estructura RMC, trabaja en el proyecto WRT Rally1…

Hace % días