Serras de Fafe e Felgueiras, cita continental para Santi García
El equipo formado por Santi García y Néstor Casal disputarán la cita puntuable para el FIA European Rallye Championship y la Peugeot Rally Cup Ibérica
Tras varias citas sobre tierra a bordo del Peugeot 208 Rally4, la dupla gallega García – Casal competirá sobre tierra el próximo fin de semana, con motivo de la quinta cita de la Peugeot Rally Cup Ibérica que se celebrará a los alrededores de la localidad lusa de Fafe. La prueba transcurrirá por algunos de los escenarios más emblemáticos del automovilismo mundial, lo que ofrecerá un plus de motivación para todos los equipos.
En el caso de los participantes en el trofeo monomarca, los equipos competirán en la primera etapa, que tendrá lugar a lo largo del sábado, con un recorrido compuesto por ocho especiales que completarán más de cien kilómetros cronometrados.
Santi García, analizaba esta cita continental en la que intentará pelear por un buen resultado: “Tenemos confianza en poder disfrutar de un buen fin de semana de carreras. Al igual que en la prueba mundialista de Portugal, nos enfrentaremos a unos tramos muy duros y complicados, en los que no cometer errores que puedan afectar a la mecánica puede ser clave».
Todos los equipos «contamos con la experiencia del pasado mes de mayo, así que la gestión tanto de los neumáticos como de la mecánica será muy importante. En esta ocasión no será una etapa maratón, por lo que podremos pasar por la asistencia para realizar algún ajuste en los reglajes, lo que siempre es positivo para poder competir al máximo.
«Nuestro objetivo es disfrutar de unos tramos tan emblemáticos, y a la vez intentar pelear por el mejor resultado posible mientras seguimos progresando a bordo de nuestro Peugeot 208 Rally4”, finalizó.
Rallye Serras de Fafe e Felgueiras
| Sábado, 2 de octubre de 2021 | ||
| Horario | Tramo | Km |
| 09:00h – 15:00h | TC 1 – 5: Luilhas | 12,10 Km. |
| 09:55h – 15:55h | TC 2 – 6: Sra. Da Fé – Anjos | 18,06 Km. |
| 10:30h – 16:30h | TC 3 – 7: Agra – Zebral | 11,25 Km. |
| 11:50h – 17:50h | TC 4 – 8: Boticas | 15,30 Km. |
| Total kilómetros cronometrados: 113,42 Km. | ||
Esta entrada fue modificada por última vez en 29/09/2021 11:07 am
Obligamos el vídeo de cámara interior del japonés Yuki Yamamoto y el irlandés James Fulton…
El equipo Boyacá Motorsport abrió la temporada 2026 en el Circuito de Madrid Jarama-RACE con…
Programa 29 de Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, del lunes 20 de abril,…
El piloto cántabro Dani Sordo mostró su agradecimiento con el copiloto grancanario José Carlos Déniz,…
Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González correrán el Rally Islas Canarias, cita del Campeonato…