Østberg encabeza el WRC2 con la lucha por el título en su punto álgido

Mads Østberg comienza esta semana el Secto Automotive Rallye de Finlandia (del 1 al 3 de octubre) con la vista puesta en la victoria.

Es la hora de la verdad para el piloto del Citroën C3 Rally2. Se encuentra a 30 puntos del líder del campeonato, Andreas Mikkelsen, después de su accidentada salida el mes pasado en Grecia y, aunque aún le quedan dos pruebas puntuables, debe ganar ambas para seguir en la lucha.

Mikkelsen se perderá la prueba de esta semana y optará por «relajarse» y ver cómo se desenvuelve su rival desde la barrera. «Es importante, especialmente después de un fin de semana muy complicado en Grecia», admitió Østberg. «Sabemos lo que tenemos que hacer, así que intentaremos relajarnos y disfrutar».

Nikolay Gryazin vuelve a su Volkswagen Polo GTI R5 después de pilotar un M-Sport Ford Fiesta Rally2 en Grecia, mientras que Teemu Suninen ha hecho lo contrario y ha cambiado de Fiesta a Polo. Ambos coches estarán a cargo del equipo Movisport SRL.  Martin Prokop y Tom Kristensson serán los abanderados de M-Sport Ford con sendos Fiesta, mientras que el joven estonio completa la inscripción con otro Polo.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo, con su Hyundai i20 WRC, gran atractivo de la XLII Subida a la Bien Aparecida – Diego Calvo

El piloto mundialista Dani Sordo, con su Hyundai i20 WRC, es el gran atractivo de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Antonio Calderín: ​»Un fallo nos costó la descalificación y nos dejó fuera de carrera cuando mejor íbamos»

El piloto grancanario Antonio Calderín compitió en la isla de Lanzarote en el Rally Isla…

Hace % días
  • Canarias
  • Clásica
  • Clásica Taburiente
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Arsenio Pérez Martín regresa tras un parón de un año

El palmero Arsenio Pérez Martín regresa a la competición tras un año con participar en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ERC
  • España
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys

Dani Sosa: «Otro sueño cumplido»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • RallySprint de Pájara

Abián Cedrés logró su sueño, el de su debut como copiloto

Los sueños se alcanzan cuando se lucha por ellos, y el joven lanzaroteño Abián Cedrés…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeos de los test del nuevo Toyota GR Rally1 WRC 2027

Publicamos varios vídeos de los test que se están llevando a cabo del nuevo Toyota…

Hace % días