Elfyn Evans y Scott Martin se pone líderes en Finlandia

Sólo dos tramos le han hecho falta a los británicos Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota Yaris WRC) para lograr remontar desde la tercera a la primera plaza del Rally de Finlandia, cita del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC).

Los irlandeses Craig Breen y Paul Nagle (Hyundai i20 Coupe WRC) partían esta mañana como líderes, con 2.8 sobre sus compañeros de equipo, los estonios Ott Tänak y Martin Järveoja (Hyundai i20 Coupe WRC), pero ambos se han encontrado con unos muy fuertes Evans y Martin, que han ganado las cuatro especiales de la mañana de la cita finesa, no dejando lugar a dudas de su gran mañana, pasando de estar a 6.1 de Breen y Nagle a superarles ahora en 5.6, mientras que Tänak y Järveoja son terceros a 9.7 del liderato y a 4.1 del segundo lugar.

Cuertos, y alejados del trío de cabeza, los fineses Esapekka Lappi y Janne Ferm con la unidad de Toyota Yaris WRC alquilada, encontrándose a 33.3 de la cabeza y a 23.6 del último escalón del podio. Superan en 20.1 a belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 Coupe WRC), quintos.

La sexta plaza es para los galos Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Toyota Yaris WRC), líderes del Mundial, superando en mucho tiempo a los dos equipos de M-Sport que le persiguen y que están lejos de cualquier lucha, los compuestos por Gus Greensmith y Chris Patterson (Ford Fiesta WRC), seguidos por los galos Adrien Fourmaux y Alexandre Coria, con otro Fiesta.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 02/10/2021 10:28 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

A pesar de abandonar por un problema en el alternador, Daniel Pérez acabó satisfecho porque «el coche cada vez va mejorando»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Jóvenes talentos españoles refuerzan la nueva generación de pilotos de GT4 del Supercars Endurance

La temporada 2026 está marcada por la llegada de una nueva generación de jóvenes pilotos…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Eduardo Montesinos y Davinia Lorenzo correrán el 51 Rally La Palma Isla Bonita

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Guía de Isora
  • Tenerife

Acoidán González competirá en la Subida Guía de Isora con su Saxo

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Katsuta y Fulton establecen un nuevo hito en las pruebas de selección de Chile

Takamoto Katsuta y su copiloto suplente, James Fulton, causaron una gran impresión en el Rally…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Como seguir en directo la “Subida Internacional de Onil”

-La retransmisión de la prueba estará al alcance de todos los aficionados.

Hace % días