La Federación Insular de Automovilismo de La Palma ha abierto una cuenta bancaria, destinando inicialmente 3.000 €, dirigida a las personas de su ámbito que hayan sufrido las consecuencias de la erupción del volcán de Cumbre Vieja.
Las muestras de solidaridad no cesan. Los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja siguen recibiendo el respaldo de la sociedad. En esa misma línea, pensando en el colectivo al que arropa, la Federación Insular de La Palma (FIALP) ha abierto una cuenta bancaria dirigida a ayudar a todas esas personas.
La FIALP que dirige Pedro Pérez Camacho ha inaugurado esa cuenta tan especial ingresando 3.000 €. Cualquier persona puede ayudar de manera pública o anónima ingresando la cantidad que estime oportuna. La cantidad recaudada irá destinada a los federados que hayan tenido licencia durante las tres últimas temporadas, tales como Víctor Javier Acosta, Olegario Leal, Aníbal Díaz e Iker Álvarez y cualquier otro federado que se haya podido ver afectado.
¿Cómo colaborar?
La cuenta estará abierta por un periodo de 45 días, transcurrido este tiempo se realizará el reparto de lo recaudado.
La FIALP publicará semanalmente el saldo de las aportaciones recibidas y la relación de los que la han realizado.
De antemano, la Federación Insular de Automovilismo de La Palma agradece la colaboración de todo el colectivo del motor.
Esta entrada fue modificada por última vez en 03/10/2021 4:02 pm
El circuito Parc de la Serra coronó como campeón de División Buggy a Joan Enric…
-El equipo Renault España llega a la cita canaria, que se celebrará del 8 al…
El Campeonato de España de Rallyes de Tierra afrontaba en Cáceres su penúltima cita de…
- El subcampeón de la Copa Kobe Motor 2024 regresa a lo más alto junto…
Antonio López Lence y Santiago Gil, al volante del Peugeot 205 Yacar, se impusieron en…