Alejandro Cachón y Jandrin López acaban segundos de la Peugeot Rally Cup

Buenas noticias para el equipo cántabro RaceSeven, puesto que los asturianos Alejandro Cachón y Jandrin López acaban segundos de la Peugeot Rally Cup en el Rallye Serras de Fafe e Felgueiras.

RaceSeven.com

Magníficas noticias desde el Rally Serras de Fafe e Felgueiras, esta vez en lo referente a la Peugeot Rally Cup Iberica, cuyos participantes daban por finalizada su lucha particular al término de los ocho tramos de la primera etapa.

Y es que Alejandro Cachón Rally Driver y Jandrin López – Rallye Codriver han conseguido una meritoria segunda plaza final en esta penúltima carrera de la monomarca.

En plena pugna por el título, los jóvenes asturianos han peleado como siempre con un buen compromiso entre seguridad y velocidad, algo fundamental sobre unas condiciones realmente complicadas por la niebla y el barro.

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/10/2021 11:05 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Mercado

AVIS Canarias se une a Granati Project para impulsar la competición HYROX en el archipiélago

  El centro deportivo reunirá este sábado 18 de julio a 140 atletas en Las…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys

Objetivo para Antonio Tavío y Alejandro González en La Laguna: «Continuar sumando kilómetros, ganar experiencia y seguir conociendo el coch

Los tinerfeños Antonio Tavío Cabrera y Alejandro González correrán el 12.º Rally Ciudad de La…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Victor Martín presenta los nuevos colores de su Cupra TCR

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans y Sami Pajari mandan en el Shakedown del Rally Delfi de Estonia

Elfyn Evans y Sami Pajari se han perfilado como los primeros aspirantes a la gloria…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El DS Nº 7 ÉLYSÉE pasa a formar parte de la flota de vehículos de la Presidencia de la República Francesa

•    Con motivo del desfile del 14 de julio de 2026, el DS Nº 7…

Hace % días