Jaguar amplia la garantía de toda su gama hasta los cinco años

  • Fiel a su objetivo de asegurar una calidad de principio a fin, Jaguar es el primer fabricante premium europeo que ofrece una cobertura tan amplia.

Ser el propietario de un Jaguar es una experiencia única que ofrece múltiples ventajas más allá del propio vehículo. Por ese motivo, la marca británica ofrecerá en toda su gama a nuevos clientes a partir del 1 de octubre en España y Portugal 5 años de garantía o 150.000 kilómetros, sin limitación de kilometraje los tres primeros años. Siempre en su afán de desafiar los límites de lo posible y ofrecer una calidad y fiabilidad siempre patente desde el primer día, Jaguar es el primer fabricante premium europeo que ofrece una cobertura tan amplia.

Desde el primer día en el que adquieran su vehículo, los clientes disfrutarán en todo el territorio europeo de una cobertura integral de reparaciones o recambios realizado por expertos que cumplen los exigentes criterios de Jaguar en cualquier taller oficial de la marca británica.

Para que disfrutes de una experiencia única y apasionante al volante de tu nuevo Jaguar, esta garantía ampliada también incluye el Jaguar InControl. Un conjunto de servicios y aplicaciones que te permiten estar conectado con tu vehículo y vinculado, de manera segura y sin interrupciones, al resto del mundo. Incluso cuando te encuentras lejos de tu vehículo, InControl sigue a tu lado y te permite ver datos de tu Jaguar de forma remota: los niveles de combustible, el estado de las puertas y las ventanas, ajustar la temperatura perfecta del habitáculo, encontrar tu vehículo en un parking abarrotado o cerrar el coche a distancia.

Cuando eliges un Jaguar te beneficias de una tranquilidad absoluta, una gran comodidad y un servicio ejemplar de un fantástico equipo humano a tu servicio en su red de concesionarios cuya profesionalidad, cualificación y atención al detalle permiten que tu vehículo permanezca en las mismas condiciones que el día en que fue creado.

Hay un Jaguar esperándote.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Sunder Motorworks debuta en la prueba de Jerez de GT4

Sunder Motorworks participará en la próxima prueba de los campeonatos del Supercars Endurance 2026 con…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso saldrá décimo séptimo: «Todavía tenemos algunos problemas y preocupaciones con el motor»

El asturiano Fernando Alonso (Aston Martin) saldrá en la décimo séptima plaza en el Gran…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz saldrá décimo cuarto: «Lo daremos todo para conseguir un buen resultado»

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Tras el fallecimiento de Klaus Rader: «Posiblemente en ese punto pudo alcanzar los 160/180 kilómetros por hora»

Según el periódico Última Hora de Mallorca, muchas son las incógnitas que todavía envuelven al…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan impulsa su ofensiva electrificada y refuerza la fidelización junto a su red de concesionarios

Nissan ha reunido a su red de concesionarios en España para presentar las principales novedades…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Christina Ettel, la copiloto herida en el Rally 550 Challenge Mallorca

Según el periódico Última Hora de Mallorca, la copiloto herida en el accidente mortal del…

Hace % días