CICAR regresa al Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo con motivo de una nueva edición de Expovaciones

  • Los visitantes al stand de CICAR han podido conocer de primera mano la app de la Audio-guía de las Islas Canarias

Canary Islands Car, CICAR, ha estado presente en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo con motivo de una nueva edición de Expovaciones, que dio comienzo el viernes 1 de octubre y concluyó el domingo, día 3 de octubre.

Un total de 163 participantes se exhibieron en esta cita del turismo, con horario ininterrumpido y acceso gratuito, y a la que viene acudiendo desde hace varios años la empresa líder en el sector del alquiler de coches en las Islas Canarias. Al frente de la delegación de CICAR se encontraba su director comercial, Ramón Valiente.

Este certamen internacional de turismo ha mostrado las novedades del sector, las últimas propuestas en rutas y destinos, y las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre. Los asistentes ha podido seleccionar, elegir en el momento y conseguir in situ lo que anhelan para sus vacaciones de otoño e invierno, una vez superadas las restricciones a viajar debido a la pandemia.

Los visitantes al stand de CICAR han podido conocer de primera mano la app de la Audio-guía de las Islas Canarias, que fue presentada en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, de este mismo año. Los usuarios de sus coches de alquiler pueden descargarse la aplicación en sus dispositivos móviles al recorrer cualquier isla del Archipiélago.

A finales de 2019, CICAR incorporó los primeros vehículos eléctricos a su flota de coches de alquiler, y, desde entonces, la intención ha sido y es ir añadiendo paulatinamente nuevas unidades hasta completar la transición ecológica y disponer de una flota 100% alimentada por energías renovables en el más breve plazo posible.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

El Citroën C3 Rally2 de Yeray Lemes, en Citroën en Lanzarote

Con motivo de la semana del Rally Isla de los Volcanes, el Citroën C3 Rally2…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Carlos Melián: «Después de un año de esfuerzo, ya tenemos el motor en casa»

El tinerfeño José Carlos Melián ha tardado en poder tener el motor de su Citroën…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Hispano Suiza Friver Dynamics (HSDD): la tecnología invisible al servicio del placer de conducir

En una era en la que la tecnología invade cada vez más nuestras vidas y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Mercado

myCarflix evoluciona y se convierte en Domingo Alonso Renting

  La compañía estrena identidad visual y página web, reforzando su propuesta de renting bajo…

Hace % días