CICAR regresa al Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo con motivo de una nueva edición de Expovaciones

  • Los visitantes al stand de CICAR han podido conocer de primera mano la app de la Audio-guía de las Islas Canarias

Canary Islands Car, CICAR, ha estado presente en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo con motivo de una nueva edición de Expovaciones, que dio comienzo el viernes 1 de octubre y concluyó el domingo, día 3 de octubre.

Un total de 163 participantes se exhibieron en esta cita del turismo, con horario ininterrumpido y acceso gratuito, y a la que viene acudiendo desde hace varios años la empresa líder en el sector del alquiler de coches en las Islas Canarias. Al frente de la delegación de CICAR se encontraba su director comercial, Ramón Valiente.

Este certamen internacional de turismo ha mostrado las novedades del sector, las últimas propuestas en rutas y destinos, y las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre. Los asistentes ha podido seleccionar, elegir en el momento y conseguir in situ lo que anhelan para sus vacaciones de otoño e invierno, una vez superadas las restricciones a viajar debido a la pandemia.

Los visitantes al stand de CICAR han podido conocer de primera mano la app de la Audio-guía de las Islas Canarias, que fue presentada en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, de este mismo año. Los usuarios de sus coches de alquiler pueden descargarse la aplicación en sus dispositivos móviles al recorrer cualquier isla del Archipiélago.

A finales de 2019, CICAR incorporó los primeros vehículos eléctricos a su flota de coches de alquiler, y, desde entonces, la intención ha sido y es ir añadiendo paulatinamente nuevas unidades hasta completar la transición ecológica y disponer de una flota 100% alimentada por energías renovables en el más breve plazo posible.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso saldrá décimo séptimo: «Todavía tenemos algunos problemas y preocupaciones con el motor»

El asturiano Fernando Alonso (Aston Martin) saldrá en la décimo séptima plaza en el Gran…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz saldrá décimo cuarto: «Lo daremos todo para conseguir un buen resultado»

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Tras el fallecimiento de Klaus Rader: «Posiblemente en ese punto pudo alcanzar los 160/180 kilómetros por hora»

Según el periódico Última Hora de Mallorca, muchas son las incógnitas que todavía envuelven al…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan impulsa su ofensiva electrificada y refuerza la fidelización junto a su red de concesionarios

Nissan ha reunido a su red de concesionarios en España para presentar las principales novedades…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Christina Ettel, la copiloto herida en el Rally 550 Challenge Mallorca

Según el periódico Última Hora de Mallorca, la copiloto herida en el accidente mortal del…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Verstappen logra la pole en Singapur, con Sainz décimo cuarto y Alonso décimo séptimo

El piloto de Red Bull Max Verstappen consiguió la pole position número 50 de su…

Hace % días