Suerte dispar para el Rincon Racing Team en Tamaimo
El equipo Rincon Racing Team, compuesto por los pilotos gomeros Jonai Rodríguez (Honda Civic Type R) y Lucas Rodríguez (Hyundai Getz), tuvo suerte dispar en la Subida a Tamaimo.
Disputada la Subida a Tamaimo nos vamos a casa con buenas sensaciones,
Por un lado, Jonai Rodríguez se ponía a los mandos del Honda Civic Type R y con el que tenía unas muy buenas sensaciones del nuevo coche. La pena, que en las tres mangas, a la altura de la gasolinera de Tamaimo, se paraba el coche y le impedía hacer un buen crono. Se queda con la sensación que hasta dicho lugar las sensaciones fueron muy buenas y con ganas de salir en otra prueba.
Lucas Rodríguez salía con el Hyundai Getz terminando muy contento con los resultados obtenidos y el comportamiento del coche que va estando a su gusto, Con el pasdo de las pruebas disputadas va ganando fiabilidad y con el que se está divirtiendo.
Agradecer a todos los patrocinadores que nos ayudan para estar en cada carrera y, como no, al equipo que cada carrera nos acompaña y nos está ayudando en la asistencia. También a loamigos que ayudan desinteresadamente.
Nos vemos en la próxima.
Esta entrada fue modificada por última vez en 06/10/2021 6:24 pm
Entradas recientes
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida Palo Blanco
- Tenerife
El tinerfeño Raúl Sánchez y su amigo Samuel Cubas debutaban como piloto y copiloto en…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
El 9º Rallysprint de Reocín Gran Premio Ventanas SM Thermic puso el broche de oro…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Supercampeonato de España de Rallyes
- Tenerife
El copiloto tinerfeño Alejandro Rodríguez guió a su paisano Giovanni Fariña (Hyundai i20 N Rlly2)…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- SCER
- Supercampeonato de España de Rallyes
- Tenerife
- Vídeos
Quinta posición para los tinerfeños Giovanni Fariña y Alejandro Rodríguez con el Hyundai i20 N…