Cierre de inscripciones, cartel y presentación oficial del XVII Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Este jueves se cierran las inscripciones para el XVII Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana y al mismo tiempo para el IV Slalom con el mismo nombre, dos eventos en uno que se van a disputar el sábado 16 de octubre, bajo la organización del CD. Evesport y el apoyo de este Ayuntamiento del sureste de Gran Canaria.

La web dedicada VMRM tiene todos los datos de ambas pruebas y allí se podrá formalizar la participación, hasta las 20 horas de mañana 7 de octubre. Se espera una lista sobre los 40 equipos, lo que sería una muy buena noticia, teniendo en cuenta que es el único rallye en tierra que se disputa en esta isla.

PRESENTACIÓN, MIÉRCOLES PRÓXIMO
Por otro lado, el próximo miércoles se presenta el rallye en el salón de actos de las oficinas municipales de Vecindario, a partir de las 12:30 horas. En esta reunión se dará a conocer la lista de participantes y más detalles de la prueba, con la asistencia de las primeras autoridades de Santa Lucía, Federaciones y representantes de las firmas colaboradoras, además del presidente de Evesport, José Víctor Rodríguez.
Recordamos que el rallye es puntuable para los campeonatos de Canarias, siendo la tercera cita de la temporada. Y también es la segunda prueba valedera para el Provincial de Las Palmas. Por otro lado, el slalom será la cuarta cita del Campeonato Insular de Gran Canaria. La participación está abierta a los coches, quads y motos, además de los car-cross en el caso del slalom.
CARTEL ANUNCIADOR
Con este comunicado le presentamos el cartel oficial de la prueba, donde ya lucen los patrocinadores habituales, Ayuntamiento de Santa Lucía y Cabildo de Gran Canaria, a los que se han unido Archiauto-Ford, Restaurante El Sitio Ibérico, BP El Taro, Muebles Pepe Jesús, Twin Larry Hortalizas, CICAR, Lopesan, Valsebike, Hotel Avenida de Canarias, Grupo Vega Grande y Maspalomas-Costa Canaria.

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/10/2021 4:51 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Alexey Lukyanuk: «Salimos muy motivados para dar nuestra mejor versión y para dar el 100% desde el primer hasta el último tramo”

El piloto de Škoda Canarias afronta la penúltima prueba del Campeonato de Canarias de Rallies…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Mario y Samuel Folgueral se juegan la copa kobe motor en el xii rallye ciudad de granada

El joven piloto berciano y su copiloto llegan como líderes provisionales a la cita definitiva…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Jonathan Nuez: «Será un reto enorme subirme por primera vez en un 4 ruedas motrices»

Se acerca el Rally de Maspalomas y será el momento donde el piloto de Teror…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas

Sports & You Canarias encara un Rally de Maspalomas clave en el CCRA

El equipo que dirige Emma Falcón afrontará esta penúltima parada del campeonato regional con seis…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Karting
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife

El equipo ProKart logra el triplete en el karting canario

El equipo ProKart, distribuidor y equipo oficial de CRG en España, ha cerrado una temporada…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Raúl Hernández desvela los colores con los que correrá con el Yaris Rally 2 en el Maspalomas y La Oliva

El piloto lanzaroteño Raúl Hernández ha mostrado los colores que lucirá el Toyota GR Yaris…

Hace % días