Los grancanarios David Bolaños y Pedro José Arencibia (BMW 325i E30) se desplazaron hasta Tenerife para disputar la Subida a Tamaimo (Tenerife), quedando muy satisfechos del cariño recibido.
Qué decir de este fin de semana en la isla de Tenerife. Esa palabra que, aunque no la reconozcan, nosotros la hemos sentido como nunca, la ‘canariedad’. Y es que es un verdadero placer visitar la isla hermana y vecina para disputar de la Subida a Tamaimo.
Primero que nada, porque Tamaimo es Tamaimo. Tamaimo tiene algo que no se puede explicar; hay que vivirla para poder saber lo que es, y no es otra cosa que posiblemente la mejor subida de Canarias.
Segundo, por su afición. ¡Mil gracias! Es inexplicable las sensaciones que nos hacen sentir, no sólo durante la subida, sino durante todo el ‘finde’ desde que pisamos la isla.
El resumen y algo que me dejó asombrado y a la vez lleno de orgullo dentro del coche, es la de veces que escuché a la afición decirle a David gracias por venir. Siempre será un placer poder estar aquí.
A la Escudería Barliamotorsport, y en especial a Loly Guanche, por volver a levantar esta subida y recuperar la esencia de antaño.
Sin más, gracias Tenerife y gracias afición; nos sentimos tanto o más queridos que en nuestra propia isla. Gracias también a los medios de comunicación, ya sea fotográficos, escritos o de televisión. Se pegan un curro increíble.
Esta entrada fue modificada por última vez en 06/10/2021 6:54 pm
El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…
La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…