Encuadrados dentro de The Empire TRS Racing Team, Xesús Alfonsín e Iván Carmona llegan como líderes de la Copa 2RM – Desafío Kumho N3 gracias a su gran baza esta temporada, la regularidad. Alfonsín será la primera vez que dispute un rallye que ya ha corrido anteriormente, por lo que aprovechará el conocimiento del terreno para acercarse a los puestos de honor y defender la primera posición del certamen a los mandos del Suzuki Swift Sport N3.
Juancho Freire y José Antonio Barrán partirán en busca de una victoria que les acerque al liderato de la copa, tras el amargo abandono en Granada el equipo gallego no puede volver a permitirse más tropiezos si quiere mantenerse en la guerra por el campeonato, demostrando carrera a carrera que son uno de los equipos a batir.
TRS Racing Team alineará en la capital un tercer coche, el Skoda Fabia N3 de Javier Sosa y Kilian Camacho, quienes ya han logrado un triunfo este año en el Desafío Kumho N3, en la cita de casa. No obstante, con 22 puntos de desventaja con la cabeza del certamen, la dupla insular necesita encontrar la regularidad necesaria para llegar a final de temporada con opciones de título.
El Rallye de Tierra de Madrid se disputará íntegramente el sábado 9 de octubre, con algo más de 90 kilómetros contra el crono distribuidos en cuatro especiales a doble pasada.
Tercera posición en la Clio Trophy Canarias para los grancanarios Noé Armas y Efraín González…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los tinerfeños Pedro Jesús Cabrera y Dani Reyes…
La gama de híbridos enchufables de BYD ofrece cinco opciones entre las que elegir, con…
Pedro Rodríguez de León, copiloto de Berti Díaz en el Porsche 911 997 GT3…
Alexis Torres, el jefe de equipo del Pocho Motorsport, compuesto por los tinerfeños Víctor Delgado…