Gran trabajo y victoria de los majoreros Javier Sosa y Kiliam Camacho (Skoda Fabia 1.2 TSI N3) en el Rallye de Madrid en la categoría N3 (Desafio N3 Khumo Tyre), donde consiguieron llevarse cuatro cratch y el TC Plus.
Victoria en el Rally de Tierra de Madrid en la Copa 2RM dentro del Desafio N3 Khumo Tyre.
Nos llevamos 4 Scratch y un buen puñado de puntos para el campeonato, además de los puntos del TC PLUS!
Teníamos muchas ganas de dedicarle está victoria a nuestros patrocinadores, que gracias a ellos estamos aquí: TIENDAS ELECTRON, Cafetería Son Son, Cabildo de Fuerteventura, Fuertwagen, La Oliva es tu Deporte, #Mercasosa, Puerto del Rosario Deportes, #QueseríaLaCasita, #TransportesPablodeLeon, #Necsa, #Codeplag, Autorecambios Gil, Juan Peluqueros y Onda Fuerteventura
Está victoria también va para el amigo José Antonio Armas Peraza, que no nos pudo acompañar, pero que esperamos tenerlo de vuelta en dos semanas en el Rally de Tierra de Pozoblanco.
Esta entrada fue modificada por última vez en 10/10/2021 11:51 pm
La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…
El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…
El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…
• Carlos Sainz logra una victoria de etapa
La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…