El piloto tinerfeño Oscar García Llanera competirá con un Opel Corsa en el próximo mes de diciembre en homenaje a su hermano Javier García Llarena.
Como son muchos los que se interesan por saber que me traigo entre manos, les presento el nuevo proyecto que esperamos estrenar en la Subida Arona La Escalona en diciembre… Dos meses y medio de plazo desde que empezamos, algunos puede que les suene el pintado, y es que queríamos hacer una replica, por lo menos en lo visual, al Corsa con el que corriera mi hermano Javier García Llarena (D.E.P.), junto a Mariano Herrera.
Era en la época de la Copa Corsa, del 83 al 87, en homenaje a aquellas carreras y sus pilotos…Y muy especialmente por mi hermano, que fue quien nos metió por vena este mundillo… Opel Corsa 1.3 SR Gr A. El coche, mecánicamente, será original y correremos el campeonato de R.S.
Esta entrada fue modificada por última vez en 16/10/2021 12:21 am
Ya estamos en la Semana Grande del automovilismo. En la isla de Gran Canaria, en…
Andrea Lafarja y Germán Maune están listos para afrontar su segunda cita en el calendario…
Buenas sensaciones en el estreno del regional de Galicia de asfalto para el piloto placentino…
Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan este fin de semana su segunda participación de la…
Los pilotos de Toyota Gazoo Racing (TGR) tuvieron un encuentro con la afición canaria antes…