Miguel Ángel Falcón: «Toca reparar y seguir aprendiendo; ¡nos vemos la próxima temporada!»

La pasada Subida Villa de Moya fue testigo de la espectacularidad del grancanario Miguel Ángel Falcón a los mandos de su Toyota Yaris T-Sport, pero un vuelco evitó que su disfrute fuera total.

Miguel Angel Falcón Batista

Pasados unos días de nuestra última participación en la Subida de Moya hacemos balance de lo que ha sido una carrera un tanto extraña para nosotros donde, desde el viernes, antes de las verificaciones, el coche no se nos ponía en marcha.

Finalmente pudimos remendar el problema, pero tenía que afrontar la carrera con un muy bajo rendimiento del motor y sin VVTI. Para rematar, en la segunda pasada entraba muy colado en una izquierda bastante rápida y surgió el percance, pero esto no es más que parte del deporte. Toca reparar y seguir aprendiendo.

Muchas gracias al amigo Fermin Acosta por la espera y echarme una mano el viernes para tratar de arrancar el coche para ir a verificar; también a todas esas personas que se han preocupado por mi estado. Siento no haber podido responder a todo el mundo, pero ni se imaginan la cantidad de personas que se han preocupado: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!

Y, como no, a mi familia y a mi equipo; siento no haber podido darles otra noticia al finalizar la carrera, pero esta vez nos tocó a nosotros …. Y, por último, decir que ya estamos otra vez manos a la obra para salir lo antes posible con el coche en las mejores condiciones. ¡Nos vemos la próxima temporada!

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/10/2021 9:42 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Álvaro Muñiz: «Ya podemos estar más tranquilos»

Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Audi Nuvolari, protagonista del Goodwood Festival of Speed 2026

  Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ireauto 2000 abre una nueva etapa de expansión de Motrio como primer taller de la red en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife

Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Raúl Sánchez, listo para debutar como piloto

El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está  listo para debutar como piloto. Y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Abel Mesa afronta la Subida a Palo Blanco con el objetivo de seguir sumando puntos en el campeonato

El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días