Thierry Neuville: «Cuando todo va en la dirección correcta, uno se siente bien y es un placer conducir»

Thierry Neuville vuelve a ser un sólido líder con un margen mucho más cómodo gracias a un día perfecto. Durante este día, el piloto belga siempre se mostró muy tranquilo, mientras expresaba su placer de conducir en este evento. Al final de esta etapa, el piloto de Hyundai está lógicamente muy satisfecho con su actuación, aunque necesariamente cauteloso antes del último día.

“Obviamente, cuando todo va en la dirección correcta, uno se siente bien y es un placer conducir. No ha sido un día fácil: las condiciones han sido muy difíciles por la mañana, con un poco de niebla y tramos muy sucios. Esta tarde también fue así, sobre todo en el segundo tramo, donde también estaba muy sucio. Confié en la información de mi equipo de apertura y me sentí cómodo en el coche. Hice algunos cambios en el coche, pero siempre ha ido en la dirección correcta. Creo que tuvimos seis tiempos más rápidos de siete etapas, así que no está tan mal», resumió.

«Como dije anteriormente, el campeonato terminó para nosotros después de nuestros problemas en Grecia, pero seguimos dándolo todo. Siempre es bueno estar en el primer escalón del podio en un evento. Mañana será un día complicado. Vamos a empezar de noche y todavía no se ha hecho nada», sentenció.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • WRC

Toyota Gazoo Racing Spain: Alejandro Cachón y Borja Rozada firman tres podios en 2026 y consolidan su evolución sobre tierra

Alejandro Cachón y Borja Rozada completan una nueva temporada en WRC2 con tres podios: segundos…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Un siglo de barro y gloria: el legado de los rallys que define el futuro Ford

Hay marcas que miden su éxito en los despachos y otras, como Ford, que lo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Ocho ediciones fortaleciendo el Eco-Rally de Canarias

- Se disputa este viernes y sábado bajo la tutela del CD. Azuatil, como penúltima…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional

Alejandro Cachón se entrenará con un Kartcross de Yacar

El piloto asturiano Alejandro Cachón entrenará a los mandos de una unidad de la estructura…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Canarias
  • Eco Rally Isla de Gran Canaria
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Canarias, siguiente reto para Ángel Santos y David Sánchez con el Toyota RAV4 Plug In

Los extremeños Ángel Santos y David Sánchez esperan recortar distancias en Canarias en la clasificación…

Hace % días
  • Autocross
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Cancela y López se reparten las victorias en Santa Comba

El Campeonato de Galicia de Autocross ponía rumbo al circuito de Santa Comba, en A…

Hace % días