Félix David Alonso y Santi González se unen para afrontar el “Isla Tenerife”

El rapidísimo piloto del norte de Tenerife, Félix David Alonso, contará a su derecha con Santi González para afrontar el ‘Isla’, prueba marcada en el calendario de ambos con un extra de motivación. Y lo harán a bordo de su Citroën Saxo.

Alonso vuelve a ponerse a los mandos de su Citroën con mucha ilusión y ganas de disfrutar de los tramos que forman el rally emblemático de Tenerife. Por primera vez en su trayectoria, el tinerfeño estará guiado por Santi González, una pareja inédita que perseguirá un mismo objetivo, acabar lo más arriba posible.

González cuenta con experiencia con anteriores pilotos destacados. Sin duda, toda una garantía y un valor añadido que permitirá a Felix David rodar con la máxima confianza en unos tramos tremendamente técnicos que harán al dúo Alonso- González exigir sus máximos para conseguir el objetivo.

Alonso declara que “estaremos en un rally que me crea mucha ilusión, ya que lo he disputado en anteriores ocasiones, pero tener una etapa cerca de los tramos de casa me crea un aliciente ineludible para esta cita”.

González, por su parte, se mostraba”muy Ilusionado de volver a correr este rally y agradecer la oportunidad de acompañar a Felix David. Muy contento con las primeras tomas de contacto con él; la seriedad y la forma de trabajar auguran un buen fin de semana. Esperamos disfrutar y pasarlo lo mejor posible por los tramos de la isla sumando los mejores cronos posibles”.

Todo el equipo agradece a sus patrocinadores una vez más poder estar en las carreteras de Tenerife, todo esto no seria posible sin el patrocinio de La Llave Maestra, Droguería Disloke, WG automoción, Gonfley Tenerife, La casa del plátano, Comercial Pepín, Autos Rolocar, Repuestos Fran, Servicios el Junquito, Taller chapa y pintura Iván García, Carnicería Carlos, Electro auto Sport Icod, Cafetería Bajo Perfil, Mecánica rápida A.J, Transportes Tartaga-Sur, Chapa y Pintura Las Charnecas, Cafetería Trasmallo y Halcón Motorsport.

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/10/2021 12:58 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Fourmaux: «Será una cita especial al tratarse de la última prueba del campeonato y del último rally para esta gran generación de coches Rally»

Los galos Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1), oficiales de Hyundai Shell…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos

Recordamos la semana de la despedida de Toñi Ponce

Aunque el Rally Villa de Teror fuera aplazado por las altas temperaturas, el veterano piloto…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • General
  • Internacional

El Festival de la Velocidad decidirá el título de la Sprint Cup entre 8 aspirantes

• En el Circuit de Barcelona–Catalunya se preparan dos carreras vibrantes

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Neuville: «Nuestro objetivo está claro: luchar por la victoria»

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe, ex campeones del Mundo de Rallys, llegan a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Pirelli Canarias – NyJ Motorsport felicitan a Beneharo Dorta y Sergio González

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo: «Nuestro único objetivo es, como mínimo, subir al podio, aunque nos encantaría ganar»

El piloto español del equipo Hyundai Shell Mobis World Rally Team, Dani Sordo, estará acompañado…

Hace % días