Thierry Neuville ha conseguido su segunda victoria de la temporada en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA con un triunfo rotundo en el RallyRACC – Rallye de España el domingo por la tarde.
El belga tomó el control de la penúltima prueba con ocho cronos rápidos consecutivos con su Hyundai i20 a lo largo de los tres días del rallye de asfalto para asegurar su segunda victoria consecutiva en España por 24,1 segundos.
El segundo puesto de Elfyn Evans, con su Toyota Yaris, significa que la lucha por el título de pilotos se llevará a cabo en la última cita en Italia el mes que viene. El galés aventajó al i20 de Dani Sordo en 11,2 segundos y ahora está a 17 puntos de su compañero de equipo Sébastien Ogier en la clasificación del campeonato. Aún quedan un máximo de 30.
Sordo ganó el Wolf Power Stage para conseguir cinco puntos extra. Neuville sumó cuatro en la segunda posición y Evans tres en la tercera. Ogier consiguió dos puntos en la cuarta posición y Kalle Rovanperä consiguió el último en la quinta con otro Yaris.
Esta entrada fue modificada por última vez en 18/10/2021 12:53 pm
Ali Türkkan asumirá el liderato del Rally de Chile Biobío y la ventaja en la…
Ali Türkkan llegará a la última jornada del Rally de Chile Biobío con una ventaja…
El sábado trajo consigo resultados dispares para Lancia en el WRC2 en el Rally de…
Oliver Solberg llegará a la final del domingo con una ventaja de 19,1 segundos en…
El desafío de Thierry Neuville en el Rally de Chile Biobío sufrió un duro golpe…